Vídeos

Upfronts 2011: ABC

Upfronts 2011: ABC

Turno para ABC. La cadena con nombre de periódico ya ha puesto sus cartas encima de la mesa para afrontar su segunda temporada sin Lost. O la primera sin FlashForward, según cómo lo quieras mirar. Y, vistas las cartas, os aseguro que la mesa de ABC es grande. Enorme. Tiene que serlo: hasta trece series ha presentado para la temporada 2011-12, divididas entre los estrenos otoñales (seis) y las reservas de midseason (siete). Te las voy a cantar aquí para que te vayan sonando. Atiende: Apartment 23, Charlie's Angels, Good Christian Belles, Last Man Standing, Man Up, Missing, Once Upon a Time, Pan Am, Revenge, The River, Scandal, Suburgatory y Work It. No está mal, ¿verdad? Pues hala, ahora es momento de saber un poco más de cada una de ellas… ¡salta!

ACTUALIZACIÓN 23/05: Añadimos tooooodos los estrenos de midseason, con su sinopsis y sus vídeos. Parecemos gente ordenada y todo…

Las trece novedades se suman a las pocas supervivientes que ABC mantendrá en parrilla. Nueve series sobreviven, a saber, Castle, Cougar Town, Grey's Anatomy, The Middle, Modern Family, Private Practice, Body of Proof, Desperate Housewives y Happy Endings, lo que deja en la cuneta a otras nueve: Better With You, Brothers & Sisters, Detroit 1-8-7, Mr. Sunshine, My Generation, No Ordinary Family, Off the Map, The Whole Truth y V. Veamos cómo quedará la parrilla

Castle no se mueve de los lunes, donde contará con el magnífico lead-in que es Dancing with the stars. Los martes son para dos de las nuevas de la clase: Last Man Standing y Man Up, y después más Dancing with the stars y Body of proof, que también mantiene día. Los miércoles se produce un mix entre nuevas y veteranas. A las ocho abre fuego The Middle, seguida de Suburgatory, Modern Family, Happy Endings y Revenge. Es decir, se mantiene más o menos el mismo esquema, con el cambio de Suburgatory por la fallecida Better With You, el adelanto de Happy Endings y la introducción de Revenge. Los jueves prometen ser noche fuerte: estreno de Charlie's Angels y doble sesión de Shonda Rhimes con Grey's Anatomy (Anatomía de Grey para este blog) y Private Practice. Ni viernes ni sábados nos interesan, pero sí los domingos: Once Upon a Time y Pan Am emparedan a Mujeres Desesperadas.

Veamos ahora los estrenos uno por uno:

Charlie's Angels
La serie se hizo película, y ahora vuelve a hacerse serie de nuevo. Con la preciosa Lyla Garrity Minka Kelly encabezando un reparto que completan Rachael Taylor y Annie Ilonzeh, no creo que haga falta explicar mucho más: misiones, peleas y taconazos. El espíritu de El Equipo A con rimmel:

Once Upon a Time
Turno para la fantasía… y para dos de los guionistas de Lost. Edward Kitsis y Adam Horowtiz capitanean este proyecto hecho serie que juega la baza de mezclar realidad e irrealidad. Protagonizan Jennifer Morrison y Robert Carlyle. Los que la han visto dice que, por lo menos, es diferente.

Pan Am
Pan Am es el nombre, para los amigos, de la Pan American World Airways, una de las líneas aéreas más famosas del mundo hasta su cierre a principios de los noventa. Esta nueva apuesta de la ABC, con Christina Ricci al frente, se centra en las vidas de las azafatas y los pilotos de la Pan Am durante los años sesenta. Aroma a Mad Men para serie que enfatizará el sex appeal y el estilo.

Last Man Standing
Sitcom para Tim Allen. Cuatro palabras tras las cuales yo ya me habría bajado del carro, pero… seguro que lo parte. El bueno de Allen interpreta a un padre de familia rodeado de mujeres, excusa para mostrarnos lo nunca visto: que somos diferentes.

Revenge
Emily Thorne (Emily Van Camp) protagoniza en esta serie cuyo trailer ya da bastante mal rollito. La chica tiene un pasado traumático y volverá al exclusivo vecindario del que se tuvo que ir años atrás debido a un grave suceso para buscar… venganza.

Suburgatory
El punto de partida no es lo mejor: padre soltero (Jeremy Sisto) sorprende a hija adolescente (Jane Levy) con caja de preservativos y decide mudarse de Nueva York a un barrio residencial en busca de una vida más apacible (¿?) El caso es que las cosas en tan idílico suburbio son… casi peores.

MIDSEASON

Missing
Una historia de espionaje a nivel internacional que se relaciona directamente con una madre que busca a su hijo secuestrado. Parece una mala película de intriga, pero es una serie que contará con el añadido de tener a Ashley Judd como protagonista. Mmmmm, ¿nos convence?

Good Christian Belles
Culebrón con mujeres rubias y ricas protagonizado por Leslie Bibb, que interpreta a Amanda, una mujer que vuelve a su pueblo de origen 20 años después y con un escándalo matrimonial a sus espaldas. Ella ha cambiado, o eso parece, su entorno no. Lo más (¿único?) importante: sale Kristin Chenoweth.

Work It
La obsesión masculina por disfrazarse de mujer, elevado a la enésima potencia. Amaury Nolasco, el Sucre de Prison Break, y Ben Koldyke, son dos hombres que, hartos de estar en paro, se visten de chica para optar a un puesto de representante farmacéutica. Y lo consiguen. Y así nace una serie que no llama la atención.

Scandal
Shonda Rhimes (Anatomia de Grey) vuelve a probar suerte en ABC después de su fracasado Off the Map. Scandal sigue a un grupo de abogados que tienen como misión principal proteger la imagen y la reputación de sus clientes, todos de alto standing. ¿Una de abogados? Vaya, Hollywood está en forma…

Apartment 23
James Van der Beek (Dawson de Dawson Crece) se interpreta a sí mismo en esta disparatada comedia en la que una chica joven se muda a Nueva York con el objeetivo de cumplir sus sueños y acaba trabajando en una cafetería con una compañera de piso que parece ideal… pero no lo es. Esa compañera es Krysten Ritter, que antes de llegar al apartamento se había pasado con las drogas en Breaking Bad (Jane).

The River
Un famoso periodista que protagoniza un programa de documentales de éxito desaparece en el Amazonas. Entre su familia y varios amigos montan un equipo de rescate que recibe una inesperada financiación: el productor del programa. A cambio, tienen que aceptar que su búsqueda se grabe también en forma de documental. Lo que encuentran en el río, sin embargo, no se parece en nada a lo que esperaban. De la midseason de ABC, lo más llamativo:

The River

Man Up
Man Up es la historia de tres hombres que no son lo suficientemente hombres. Uno es incapaz de llevarle la contraria a su mujer, otro sigue colado por su ex novia y el tercero es incapaz de superar su reciente ruptura. Un prodigio de la innovación, vamos.


Categorías: Series Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »