Upfronts 2010: FOX

Esta semana, además de los posts de siempre (reviews, promos, etc), hemos tenido que ampliar un poco más el espacio dedicado a Lost. Necesidad obliga, porque el lunes se acabó lo que se daba y hay mucha información en el ambiente. Pero además hay otro tipo de actualidad a la que no debemos quitarle el ojo de encima porque se trata del futuro. Hablo de los upfronts. Los fichajes de las cadenas. De la misma manera que el Barça incorpora a Villa (¡maravilla!), NBC ficha Undercovers. ¿Quieres ver cuáles son las altas y bajas en el caso de FOX? P'adentro, pues

Cancelaciones

  • 24 (habrá película)
  • Brothers
  • Dollhouse
  • Past Life
  • Sons of Tucson
  • 'Til Death

Renovaciones

  • American Dad!
  • Bones
  • COPS
  • The Cleveland Show
  • Family Guy
  • Fringe
  • Glee
  • House
  • Human Target
  • Lie to Me
  • The Simpsons

Novedades temporada 2010-2011

Lonestar
Drama ambientado en Texas con Adrianne Palicki en el reparto. No, FOX no ha fichado Friday Night Lights, hablamos de otra serie. En Lonestar veremos la vida de Bob Allen (James Wolk), un carismático hombre de negocios con una doble vida meticulosamente planificada. Allen vive dos veces, en diferentes partes de Texas, con dos identidades, dos mujeres… y una montaña de mentiras. El cinematográifco Jon Voight, papá de Angelina Jolie, forma parte del cast. Detalle: me gusta la música… Estreno en septiembre.

Ride-Along
Pasada la Navidad, Ride-Along tomará el relevo de Lonestar. Se trata de una de polis ambientada en la ciudad de Chicago, con capítulos autoconclusivos (serie procedimental, en el argot televisivo). Lleva el sello de Shawn Ryan (The Shield, The Unit), y contará con Jason Clarke (Public Enemies), Jennifer Beals (Lie to me)… y el FNL-boy Matt Lauria. Sí, Luke hará de poli. Pese a ello, personalmente creo que nada podría llamar menos mi atención que oooootra serie de polis. Pero eso da igual.

Raising Hope
Los martes, después de Glee, estarán dedicados a las comedias. La primera será ésta, Raising Hope. 20 minutos semanales con la historia de un chico de 25 años que de repente se encuentra al cuidado de un bebé como padre soltero. Su (inevitablemente friki) familia le echará una mano, claro, en lo que es una nueva travesura de Greg Garcia, responsable de My name is Earl.

Running Wilde
Y tras Raising Hope, Running Wilde. Reproduciendo la receta de, por ejemplo, Luz de luna, esta sitcom en clave romántica se centra en la improbable relación entre dos polos opuestos: una activista ecológica y un rico hombre de negocios, conocidos en la infancia y reencontrados. Ella es Keri Russell (exacto: Felicity), y él el 30 rocker Will Arnett. Tras las cámaras, el equipo de Arrested Development.

Mixed Signals
Más comedias. Mixed Signals, conocida al principio como Traffic Lights, trata sobre tres amigos en tres situaciones sentimentales opuestas. Adam está a punto de irse a vivir con su novia, Mike está casado y con un niño, mientras que Ethan es el soltero perenne. Detalle: sale Liza Lapira, Yuki en Dexter. Se estrenará en la mid-season, es decir, después de Navidad.

Terra Nova
También a la mid-season se va Terra Nova, sin duda el estreno más espectacular. Y es que lo que toca Steven Spielberg… La serie se va al futuro, al año 2149, pero sólo brevemente. Allí conoceremos un planeta Tierra superpoblado, y una familia que junto a más gente es enviada a la época de los dinosaurios no se sabe exactamente para qué. Quizá para ir despoblando el planeta… En cualquier caso, veremos dinosaurios. Es decir, será una especie de Battlestar Galactica + Jurassic Park… La mejor noticia, como ya dijimos, es que el coach Taylor podría ser el protagonista. Se rodará en Hawaii, con los guionistas de 24 y el diseñador de Avatar para los efectos especiales.

Terra NovaTerra Nova

Bob's Burgers
Cerramos con una de animación. Sí, dibujos animados. Será la tercera en discordia para la noche del domingo, haciendo fuerza junto a Homer Simpson, Peter Griffin y sus familias. La nueva estará ambientada en una hamburguesería, donde Bob y su familia trabajan duro. Pese a lo cutre y lo grasiento del sitio, ellos están convencidos de que el negocio es su pasaporte hacia el éxito. Va para la mid-season.

¿Qué, cómo veis la parrilla de FOX? Yo ya tengo en la agenda Lonestar y Terra Nova…


Categorías: Lone Star Series Terra Nova Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »