Unos que nacen, otros morirán…

No, no lo vamos a superar. Esa caja nunca debió existir. Ya nada volverá a ser como antes. ¿No hay marcha atrás posible, no? En fin… Os estaréis preguntando quién es el tipo de la foto. Se llama Reynaldo Gallegos, pero le llaman Rey, y ha sido confirmado como uno de los nuevos fichajes de Prison Break. Desconocemos su nombre en la serie y su papel. Dentro de Sona no lo hemos visto (todavía), así que podría formar parte de la Compañía o ser uno de los reclusos que participen en la fuga de Michael. La llegada de Gallegos coincide con dos elementos clave en referencia a la tercera temporada de Prison Break.

Por un lado, la renovación que se atisba en el horizonte dejará cadáveres en el camino. Si unos salen, entran otros. Y ahora le toca entrar a Gallegos. Para los que hayáis visto el episodio de ayer, ya sabréis quien se ha ido por la puerta de atrás, de la forma más rastrera y más salvaje posible y dejando una huella imborrable. Prison Break, a partir del 3×04 ha cambiado y ya no hay marcha atrás.

Por otro lado, las caras nuevas llegan cuando la serie está teniendo su peor acogida entre la audiencia. Prison Break no ha conseguido enganchar a tantos telespectadores como en temporadas anteriores y la renovación de parte del cast es uno de los recursos para ganar adeptos. Unos llegan, otros se van, la vida sigue igual…


Categorías: Prison Break Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »