United States of Tara: Unos spoilers familiares

No sólo de T., Buck, Alice y el salvaje Gimme vive Tara. Sobre todo en la próxima segunda temporada, que acogeremos con muchísimo gusto en unos meses, cuando su igualmente extravagante familia, con el padre, los hijos y la hermana de los pechos asimétricos cobren algo más de protagonismo en doce nuevos capítulos que, menuda sorpresa, prometen de lo lindo. ¿Vemos un pequeño adelanto sobre los otros miembros de la biosfera Gregson?

Empezaremos con la hermana de Tara, Charmaine, que verá como su desastrosa vida amorosa toma el impulso que llevaba esperando desde que dejó las barbies. No será con un hombre, ni con dos… “con varios, eso es todo lo que puedo decir,” revela Rosemarie DeWitt, que admite “lo divertido que será de interpretar.” Por su lado, el paciente Max tendrá que lidiar con varias cosas a las que no parece muy acostumbrado: la primera, ser un casamentero improvisado. “Tiene un amigo y una amiga, y no es que sepa exactamente lo que pasa ahí,” cuenta John Corbett. El marido de Tara deberá ver además cómo su mujer intenta dejar la medicación, “estar más normalizada.” Pero, nos recuerda el propio Corbett, la normalización no tiene ninguna gracia en una serie de televisión. Y es verdad. “Y tendrá que desmadrarse de vez en cuando para hacerlo interesante.” Uno de estos deslices le involucrará a él y a Buck en un enfrentamiento de lo más, ¿cómo decirlo?, buckiano.

Luego está el inigualable Marshall, para el que la tregua es sólo un rumor. Después de todas las sorpresitas que el probre se llevó la pasada temporada, “seguirá luchando con su identidad” mientras se descubre a sí mismo y al mundo. También pululará por la vida de la familia Gregson un híbrido alternativo entre lo bohemio y lo rastafari llamado Ricky, que interpretará el actor Joshua Leonard (Hung) de forma recurrente. Quizá sea Kate quien comparta escenas con él, lo que tampoco nos extrañaría demasiado: después de un gótico emo y un jefe demasiado entusiasta, coquetear con el lado más Bob Marley de la vida sería un siguiente paso relativamente lógico. Pero de mientras, la hija mayor habrá tomado la importante decisión de abandonar de una vez por todas el instituto para pasar directamente al GED, la americanización de los grados medios de toda la vida.

United States of Tara estrenará su primer episodio, Yes, en enero de 2010. Allí estaremos…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »