United States of Tara: El peligroso Buck

Si has visto la primera temporada de United States of Tara ya conoces a los alters, es decir, a las personalidades alternativas de Tara. Cada una tienes sus cositas… T es, ejem, ligera de cascos, y quiere por encima de todo, ejem, intimar con Max; Alice es la guardiana de la moral familiar, y lo más que hará es lavarle con jabón la boca a Kate (lo cual no es moco de pavo), pero también será capaz de mediar excelentemente entre Marshall y sus profesores; Gimme es… bueno, hay que darle de comer aparte. Y nos queda Buck, realmente la personalidad con más potencial para meter a los Gregson en problemas: amante de las armas y del alcohol, con las hormonas permanentemente revolucionadas pese a haber perdido el pene en Vietnam (ya, claro…), lo que se dice una joya. Sobre Buck nos llegó en su día un interesante (y pequeño) spoiler que ahora complementamos. Sí, claro, tras el salto, ¿desde cuándo los spoilers van en la entradilla?

Los spoilers no se van de vacaciones, amigo, siguen en Todoseries toooodo el verano…

Vía Kristin nos llegan novedades sobre la segunda temporada de la serie, en la que sabremos más cosas acerca de la causa del desorden disociativo de personalidad de Tara, al tiempo que conoceremos nuevos alters. Pero sobre todo nos llega un interesante dato sobre Buck. Ya vimos que el alter masculino de Tara se iba a echar novia en la segunda temporada: Pammy (interpretada por Joey Lauren Adams), una camarera treintañera que siempre escoge al hombre equivocado (¡bingo!) y que no tendrá demasiado ojo para evitar a Buck cuando éste demuestre interés por ella. Según ha explicado la propia Toni Collette (Tara), “Buck sigue creando conflictos, Tara no es Tara cuando es Buck, porque Buck tiene su propia vida, y hace lo que le da la gana“.

Después, la pregunta: “¿Llegarán Buck y su chica a la primera base?” Antes, creo que hay que explicar lo de las bases… en la jerga americana, ir a la primera base es, sencillamente besarse; la segunda implica cierto contacto físico, lo que aquí podríamos llamar meterse mano, pero sin nada más. Luego están la tercera base y el home run, que dejo a vuestra imaginación porque no es ni la hora de comer y no se puede hablar de estas cosas… Retomemos la pregunta: “¿Llegarán Buck y su chica a la primera base?” Toni Collette responde: “Quizá irán más allá de la primera base…” ¡Ups! Hagan sus apuestas, señores, ¿hasta dónde llegará el peligroso Buck?


Categorías: Series United States of Tara Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »