United States of Tara: Detalles sobre la segunda

¿Qué ven tus ojos de elfo, Legolas?” “Mmm, nos atacan por el sur, Aragorn… veo… una madre de familia de unos cuarenta y algo, una señora anclada en los años 50, un camionero y una adolescente con poca ropa… espera, espera… y también un ser extraño… ¡camina encorvado y lleva una especie de capa! Por los bosques de Lothlórien, Aragorn, creo que es un demonio de la Primera Edad…” “No, no, es Gimme, uno de los alters de Tara Gregson… por las barbas de Gandalf, habría jurado que no vendrían hasta el 22 de marzo…”

Efectivamente, Tara no regresa hasta el 22 de marzo, pero eso no evita que hoy podamos contar con una mini ración de spoilers

Esto es lo que nos cuenta Kristin:

Habrá que esperar un poco en esta segunda temporada para poder disfrutar de los alters de Tara. Cuando empiece la nueva temporada, todo en el hogar de los Gregson marcha extremadamente sobre ruedas. Tara ha vuelto a medicarse, de modo que T, Alice, Buck y Gimme están desaparecidos y lo único que se respira es felicidad suburbial. Bueno, eso hasta que un vecino decide suicidarse y Tara empieza a sentir curiosidad por su casa… Esta temporada va a ser psicológicamente muy oscura, sobre todo cuando la medicación de Tara empiece a dejar de hacer efecto… ¡y ella no se lo cuente a nadie!

Pues la verdad, se me antoja difícil que Tara pueda ocultar lo de su medicación… ¿qué hará cuando le empiecen a brotar las otras personalidades? Por cierto, eso de psicológicamente muy oscura me encanta…


Categorías: Series United States of Tara Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »