Unforgettable se emitirá en Cuatro… y podría ser “descancelada”

Si alguien se había enterado de que Cuatro planea emitir este verano la serie Unforgettable pero también de que esta fue cancelada el pasado mayo y estaba pensando “¿Otra vez nos traen una serie cortada en la primera temporada? ¡Menudos c…!”, puede que tenga motivos para la esperanza porque al parecer hay posibilidades de que se produzca otra tanda de episodios para 2013.

La serie protagonizada por Poppy Montgomery, cuyo papel más destacado hasta la fecha fueron sus 160 episodios como Samantha Spade en Sin rastro, ha tenido hasta ahora 22 episodios y Cuatro la adquirió hace unos meses para emitirla en verano como Imborrable, pero la cadena estadounidense que la emitía, la CBS, decidió cancelarla.

Y no porque tuviera malas audiencias, al contrario: según Fórmula TV empezó con 14 millones de espectadores y acabó con una media de 11 millones, pero la cadena prefería dejar su lugar a nuevas series por las que apostó tras ver sus convincentes pilotos. Lógicamente sus buenos datos de audiencia atrayeron a otras cadenas como Lifetime o TNT, dispuestas a recuperarla, pero la propia CBS está pensando en darle 13 episodios más para verano de 2013.

Independientemente de todo esto la cadena española Cuatro emitirá por lo menos los 22 episodios ya existentes de esta serie en la que la detective Carrie Wells ayuda a la policía de Nueva York con su memoria fotográfica debida a la enfermedad que padece, hipertimesia, que le permite recordar absolutamente todo lo que ha visto y oído con asombrosa facilidad.

En el reparto la acompañan Dylan Walsh (el inolvidable Sean McNamara de Nip/Tuck), Kevin Rankin, Michael Gaston, Daya Vaidya y Jean Curtin, entre otros.


Categorías: Noticias Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »