Undercovers: Promos a ritmo gitano

Undercovers: Promos a ritmo gitano

Ya queda menos para el 22 de septiembre, ya queda menos para que conozcas a los Bloom, a Samantha y Steven, a Gugu Mbatha-Raw y Boris Kodjoe. Ya queda menos, en definitiva, para el estreno de Undercovers, lo nuevo de JJ Abrams, esta vez en NBC. Undercovers es acción a raudales, sección espías, subapartado parejas. Un Sr. y Sra. Smith, pero con menos famoseo y posiblemente más gracias. Por lo menos las últimas promos así me lo parecen. Es que eso de que tenga el Bamboleo de los Gypsy Kings de fondo me ha conquistado…

¡Actualizamos con tres sneak-peeks del 1×01!

En el canal de Youtube UndercoversTV podréis encontrar una decena de promos, yo os pongo aquí la última publicada, fresquita de ayer:

  • La gente suele decir que la vida de casados es complicada, aburrida… pero lo cierto es que sólo depende de con quién te cases
  • Estoy aquí para saber si estáis dispuestos a volver para ayudarnos. Ya no sois Dick y Jane…

Las demás son bastante parecidas, todas con Bamboleo de fondo y mostrándonos lo guapos, efectivos y maravillosos que son los Bloom. Un tono ligero que, estando Abrams a bordo, evolucionará hacia otra cosa más pronto que tarde. ¿No os parece?

Por cierto, la serie tiene cuenta de twitter, con actualizaciones esporádicas pero interesantes.

Actualización: acabo de ver tres nuevos sneaks del piloto. En el primero, Samantha y Steven aceptan, por separado, la oferta de volver a la CIA; en el segundo, Samantha usa sus armas de mujer; en el tercero ya tenemos acción:




Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »