Una promo para enloquecer

Breaking Bad

Hi, my name is David and I’m an addict. Lo confieso, soy adicto a la droga que me da Heisenberg, que no es azul, sino dorada por su valor. Amigos, bienvenidos a la enésima noticia de yonquis que ansían el retorno de Breaking Bad. El pasado 13 de junio se cumplió un año del final de la tercera temporada… ¡y aún no hemos visto nada de la cuarta! Por Dios, o por Aaron Paul, que mola más, que nos empiecen a pasar algo de material o esta última etapa será infernal. Por cierto, si una imagen parecida a la que descansa sobre estas líneas daba para fliparse el otro día, una promo como la que tenéis después del salto, como mínimo, nos hará enloquecer. Un minuto sin imágenes de la cuarta y quién sabe si hecha por un fan, pero que hace rebosar nuestro contador de la paciencia. ¡Que empiece yaaaaaa!

Y para los que no les importa la calidad de la droga, ahí va una promo grabada con un teléfono móvil de segunda generación en un televisor TFT. Al menos es oficial

Si no te quedas satisfecho, como no podemos devolverte el dinero porque no has pagado ni un duro, te podemos ofrecer a cambio el catálogo de imágenes promocionales de la cuarta temporada. En ese link que casi no se ve (rediseño rules!), podréis ver las caras de mala leche de los protagonistas de la season 4. ¡Que aproveche!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »