¿Una hora más de Lost esta temporada?

¿Una hora más de Lost esta temporada?

Tus plegarias al Dios Jacob podrían haber funcionado. Leemos en TV Guide que Carlton Cuse y Damon Lindelof tienen las negociaciones muy avanzadas con ABC para obtener una hora más de Lost esta temporada. Por ahora no hay nada confirmado y ya sabemos que organizar una parrilla de televisión puede llevarte directo a Santa Rosa, pero la opción está ahí. ¿Qué consecuencias tendría esa hora más de Lost? Vamos a verlo…

  • El clímax de la cuarta temporada está previsto para el 22 de mayo, en una noche temática de final de temporada que también incluye el final de Ugly Betty y Anatomía de Grey. ¿La hora extra de Lost se emitiría esa noche o a la semana siguiente?
  • ¿Tal vez habrá una season finale de dos horas? ¿La hora extra la disfrutaremos antes del último capítulo? Si las previsiones iniciales decían que tendríamos una temporada de 16 episodios en lugar de 13, y ahora puede ser de 14, ¿significa que recuperaremos la primera hoja de ruta? ¿Modificará la season finale?
  • Si se confirma la noticia, este año seremos felices una hora más y tendremos una hora más para compartir con nuestros amigos fanáticos de la serie. Eso sí, tendríamos una hora menos para procrear…

¿Qué os parece amigos? Aunque nos habíamos hecho a la idea de una temporada de 13 episodios y había previsión de que la finale se emitiera el 24 de mayo, a nadie le amarga un dulce, ¿no? Sigamos rezando a Jacob para que se confirme esta opción…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »