Un vistazo a Luck, la serie de Dustin Hoffman

Cuando nos referimos a una serie por el nombre de uno de sus actores y no por la cadena en que se emite, es que el actor en cuestión no es cualquiera. Y más si hablamos de series que están en desarrollo y de las que apenas sabemos el argumento y la cadena en que se estrenarán. Eso es exactamente lo que sucede con Luck, que no es la serie de HBO, como sí lo ha sido hasta hace poco, por ejemplo, Game of Thrones, sino de Dustin Hoffman. Y es que el señor Hoffman tiene en casa un par de esas estatuillas doradas que reparte la Academy, cinco Globos de Oro, tres BAFTAs y un Emmy, entre otros premios. Respect. Claro que en el caso de Luck también podríamos decir que es la serie de David Milch, creador de NCIS y Deadwood, y de Michael Mann, uno de los más grandes directores que ha dado Hollywood en los últimos 25 años, ya que ambos serán sus productores ejecutivos. Total, que Luck tiene mejor pinta que la tortilla de patatas de tu madre por todos estos argumentos y también porque nacerá en HBO, olvidada al referirnos a la serie pero muy presente para tener en cuenta la calidad de la misma. Veamos su primera promo.

Llámale promo, llámale vídeo de presentación, llámale detrás de las cámaras. Así luce Luck.

Sí, antes se me olvidó mencionar que otro grande del cine como Nick Nolte también forma parte de un reparto que asusta: Michael Gambon (Harry Potter) Joan Allen (The Contender), Dennis Farina (Wiseguy), Kerry Condon (Rome)… Muchos os estaréis preguntando de qué va la serie, pero antes me gustaría profundizar en otra cuestión: ¿por qué Michael Mann se parece cada día más a Paul Newman? Debatámoslo en los comentarios.

Luck describe de forma original y provocativa la industria de las carreras de caballos, desde las apuestas y sus apostantes hasta los jockeys. En ese escenario nos encontramos con Ace Bernstein (Hoffman), una organizada y poderosa figura del crimen. Nolte, por su parte, interpreta a Kentucky, un entrenador de caballos con un pasado desastroso que tiene ante sí una segunda oportunidad. También habrá que estar muy atentos al personaje de Gambon, que se mete en la piel del formidable adversario de Ace.

Será Michael Mann como director el encargado de que no seamos observadores de las carreras, sino que formemos parte de esa experiencia, como comenta en el vídeo. También describe el guión del episodio piloto como “brillante” ya que nos hace ver que la suerte, combinada con habilidad, “puede tener el poder de cambiar nuestras vidas”. Sin duda, otra serie a la que seguir la pista. Apunta: Luck.


Categorías: Luck Series Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »