Un vistazo a las nuevas comedias de ABC

Las nuevas comedias de ABC: ¿nos enganchamos?

Sólo hace falta echar un vistazo rápido a nuestra lista de series para comprobar que no somos muy aficionados a las comedias. Apenas la brillante How I Met Your Mother y la tristemente cancelada Pushing Daisies se han hecho con un lugar en nuestra agenda. Sí, nos faltan series de humor. Por eso hemos cogido la parrilla de programación de la próxima temporada y hemos marcado las comedias. Para empezar, las cuatro que estrenará ABC en la temporada 2009-2010. Y hay una que nos ha llamado especialmente la atención. A ver si coincidimos… ¡Presentación de comedias!

Cougar Town
¿Puede una mujer de cierta edad ser madre, tener una exitosa carrera y gustar a los hombres? En un pequeño pueblo de Florida, el centro social es el equipo Cougars de fútbol americano de la universidad… término muy apropiado también para esta ciudad que es el habitat natural de mujeres divorciadas maduras que buscan hombres jóvenes. Jules (Courtney Cox) intenta desesperadamente no ser una de ellas, pero con un feo divorcio a las puertas de los 40 años, busca un poquito más de acción en su vida. Los hombres disponibles de su edad, como su vecino Grayson Ellis, sólo están interesados en citas dudosamente legales con jovencitas. En esa búsqueda de emociones fuertes, Jules se cnontrará con Bobby, un joven (muy joven) que le cambiará la vida.

Hank
La leyenda de Wall Street Hank Pryor (Kelsey Grammeer) y su mujer Tilly han llevado una vida de lujo en Nueva York. Hasta que Hank ha sido despedido de su trabajo como CEO y se ha tenido que mudar con toda su familia a un pequeño pueblo de River Bend. Un hombre hecho a sí mismo, Hank está acostumbrado a tomar decisiones importantes, pero ahora que lo ha perdido todo, ¿puede tomar decisiones con su familia? Los pryor han tenido que bajar su nivel de vida y ya ni siquiera su cama gigante cabe en su nuevo hogar.

The Middle
Olvídate de atletas, estrellas de cine y políticos. Los padres son los héroes reales y Frankie Heck (Patricia Heaton) es una especie de superhéroe. Una esposa encantadora y madre de tres niños, tiene nivel adquisitivo medio, vive en medio del país y se acerca a la mediana edad. Frankie y su marido, Mike, han vivido en Jasper (Indiana) durante toda su vida. Él es un hombre de pocas palabras y ella es la tercera mejor vendedora de coches (de tres) de la empresa local. No es una mujer con una carrera exitosa, pero cuando se trata de la familia, es capaz de cualquier cosa. Sus hijos son muy especiales: Axel, un adolescente seminudista concebido mientras sonaba Guns 'n' Roses; Sue, otra adolescente que falla en todo lo que se propone; y Brick, el hijo pequeño de siete años, cuyo mejor amigo es su mochila.

Modern Family
Las familias americanas son de todas las formas y tamaños. Aquí tenemos tres ejemplos. Jay se ha casado recientemente con Gloria y ahora trata de llevar el hecho de que su mujer sea una exhuberante colombiana unos cuantos años más joven que él. Claire se enfrenta a tiempos duros al lado de su marido Phil, que cree que es un mal padre de sus tres hijos. Finalmente, Mitchell y su compañero Cameron son muy felices con Lily, una niña vietnamita que acaban de adoptar.

¿Os ha gustado alguna? Obviamente, antes de fichar definitivamente una serie habrá que ver su episodio piloto, pero a priori la que más nos convence es The Middle. Da la sensación de que se aparta un poco de los estereotipos. Parece una serie original. Sí, ya sabemos que The Big Bang Theory es muy recomendable, algún día os haremos caso. Ahora queremos mirar al futuro… ¿qué os parecen?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »