Un terabyte, un mundo de series

Dicen que Bill Gates pronunció una vez esta frase: “640Kb deberían ser suficientes para cualquier persona”. Eran los años 80, claro, cuando los discos duros de los ordenadores cabían en un floppy, cuando la informática estaba en pañales. Seguramente no fue el Sr. Gates quien lo dijera, pero queda bien atribuírsela. Lo que sí es seguro es que aquellos 640kb de almacenamiento que deberían bastar entonces, ahora son poco menos que nada. ¿Qué cabría en un disco de 640kb? 10 archivos de subtítulos… y poco más. Por suerte, después del kb vino el mega, y luego el giga, y como siempre hay un paso más, entramos ahora en la era del terabyte. Perdón, pero… ¿no era esto un blog de series? Sí, y de series vamos a hablar dentro de un rato, por eso ahora quiero presentarnos a un amigo que tiene mucho que ver con esto que estamos hablando. Se llama Western Digital TV Live Hub, tiene precisamente un terabyte de capacidad y está listo para ser llenado de series. Tenemos uno para sortear entre quienes participen en este concurso. ¿Quién se apunta?

El WD TV Live Hub es un centro multimedia Full-HD 1080p, con un disco duro de red integrado de 1 terabyte, y con el que se pueden reproducir contenidos multimedia en cualquier pantalla del hogar, contenidos que se transfieren fácilmente al disco interno desde carpetas compartidas en ordenadores Windows y Mac de la red o directamente desde disco duros externos, memorias USB, videocámaras o cámaras digitales conectadas a uno de los dos puertos USB. Además tiene integración con Facebook, previsiones meteorológicas locales e internacionales, podcasts de vídeo diarios y un largo etcéterea de características que podéis consultar en su web oficial.

Vale, ya conoces el premio… ahora toca ganártelo. La mecánica es tremendamente sencilla. Se trata de responder a la siguiente pregunta:

Si te quedaras cerrado tres horas en una habitación con tu WD lleno de las series que puedes seguir en Todoseries… ¿qué tres capítulos verías?

Para que quede claro: con “series que puedes seguir en Todoseries” nos referimos a las que hay en el menú de la derecha, y valen tanto las que están en curso como las terminadas. Una vez tengas clara tu respuesta nos la tienes que hacer llegar, obligatoriamente, de dos maneras:

  1. En el muro de la página de facebook de Western Digital, de la que tendrás que hacerte fan (lo comprobaremos…)
  2. En twitter, haciendo mención a @todoseries_com

Western Digital y la Doble D escogerán una respuesta ganadora y cubrirán a su dueño de bytes. ¡Hala, a jugar!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »