Un spoiler que destruye nuestra teoría

Sí, esto va así. Un día te despiertas con un spoiler de Lost y haces una teoría al respecto. Te sientes lleno, realizado, feliz de haber aportado algo nuevo al mundo lostiano, que no es fácil. Y pasan dos días y tu teoría se desmonta, se cae al suelo desde muy alto y recibe un golpe letal. Después de esta introducción depresiva, paso a la explicación. El otro día hicimos nuestra particular apuesta sobre uno de los spoilers de la cuarta temporada, que hablaba de la muerte de uno de los personajes principales. Nuestra deducción nos llevó directamente a Sayid, pero hoy nos comemos lo que dijimos, le damos la razón a aquellos que nos llevaron la contraria, metemos la cola entre las piernas, media vuelta, cabeza alta y a seguir intentándolo. ¿Por qué? Lean ustedes mismos…

El tercer capítulo de la cuarta temporada de Lost estará centrado en Sayid y se titulará The Economist. En él, podremos ver al ex militar fuera de la isla, en Alemania, con su novia Elsa. Ella está muy intrigada con la vida de Sayid y sabe que esconde algún secreto. ¿Es posible que no le haya dicho que estuvo en la isla? Recordemos que cuando Michael se fue, el único requisito que le impuso Ben fue el de no mencionar jamás su estancia en la isla. Tal vez Sayid consiga huir de alguna forma y tampoco pueda hablar de ello. Una de las cuestiones más importantes de cara a las próximas temporadas es saber en qué momento se produce cada flashback. Crearemos una línea temporal e iremos situando a los personajes en el futuro. ¿El flashforward de Sayid será anterior o posterior a la última escena de Through the looking glass? No lo sabemos y me da la sensación de que mantendremos la duda toda la temporada.

Tenemos a Sayid en el flash forward, pero ¿qué pasará en la isla? Kate irá al poblado de los Otros y empezará a oir voces que vienen de una casa que, al parecer, podría ser la casa donde vivía Juliet. La pecosa, en su afán aventurero, empezará a investigar sobre el tema. ¿Irá sola? Esperemos que no, pero no sufran por su vida porque ya sabemos que ella es una de las supervivientes. Es lo malo de ofrecer flash forwards, que ya sabes quien NO va a morir.

Mientras tanto, Locke y el propio Sayid discutirán por la manera que deben recibir a los visitantes, suponemos que del barco de Naomi. Recordemos que Locke se cargó a Naomi en el último episodio y no dio demasiadas explicaciones a nadie. ¿Supone esto que Locke piensa seguir viviendo con los losties? Nosotros esperábamos un Locke errante y solitario, que busca su propio destino de manera individual. Dicho esto, retomando el hilo de nuestra apuesta por 'el muerto' de la cuarta temporada, nuestros ojos miran a Jin… ¿o tal vez Sawyer?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »