Un repaso a las revistas: anuncios de series

Un repaso a las revistas: anuncios de series

No es fácil la vida de los anuncios. Molestan. Casi todo el mundo los odia porque aparecen siempre en el momento más inoportuno. Sucede algo parecido con los anuncios en papel, sólo que éstos todavía son más invisibles para nosotros. Claro que nunca hemos tenido entre manos, al menos el que escribe estas líneas, una revista americana como Entertainment Weekly o TV Guide, cuyos números de agosto y septiembre nacen cargados de ingeniosos y llamativos anuncios de series. Esos sí los vemos. Los miramos. Y nos encantan, como este de Michael C. Hall y Julia Stiles promocionando la quinta temporada de Dexter. O uno de Cougar Town que hace referencia a alguien que no está, pero se le espera. O uno de Nikita la mar de sexy. O uno de… mejor los vemos, ¿no?

No Ordinary Family, protagonizado por Julie Benz (¡te queremos Rita!), es una serie protagonizada por personajes con poderes y a la que moralmente le debemos un post. Llegará.

No ordinary FamilyNo ordinary Family

“Algunas parejas adoran vivir en peligro”

UndercoversUndercovers

“Insertar a Jennifer Aniston aquí”. Las chicas de Friends, juntas de nuevo…

Cougar TownCougar Town

Nikita, que empezó la semana pasada, tira de sensualidad. También hay espacio para el DVD de la sexta de Lost, cuyo anuncio protagonizan Evangeline Lilly y Matthew Fox con 25 años menos…

NikitaNikita
LostLost

Y cerramos con el amigo House, cuyo póster me ha recordado una serie que daban en TV3 hace muuuuuchos años llamada A cor obert. ¿Alguien se acuerda?

HouseHouse

De Dexter tengo más, pero los traeré el próximo día junto a varios artículos de las dos revistas. Podéis ver una recopilación de todos los anuncios en SpoilerTV. Son anuncios felices porque todo el mundo los mira. No como los de detergente…


Categorías: Dexter House Lost Series Undercovers Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »