Un poco de arte materno

Al calor del último post de How I met, aquel en el que íbamos en busca de pistas para desenmascarar a la madre (ilusos…), un comentario me llamó la atención. Firmaba fabiocs – la gota y decía así:

Últimamente he trabajado en una serie de posters sobre quién es nuestra madre… ¡y no me acordaba ni siquiera de Tiffany! Dense una vuelta por mi tumblr si quieren ver los posters, tenemos a Robin, Victoria, Amy y Natalie. ¡Saludos!

A su tumblr que nos fuimos y allí descubrimos un cuarteto de carteles de lo más chulos. Conceptuales, al estilo de algunos que ya habíamos visto sobre otras series, como Lost en su día. Unos carteles que juegan muy bien con el concepto materno (Is this your mother?) y que identifican a las candidatas (o no candidatas) con un objeto de lo más icónico. ¡Pasen y vean!

Las nominadas por fabiocs son Robin, Victoria, Amy y Natalie.

Robin va armada, no podía ser de otra manera, con el blue french horn, mítica primera cita entre ella y Ted allá por el piloto. De Victoria no cabía esperar otra cosa que un muffin; las dos chicas restantes quizá no forman parte del Gran Santoral de la serie, pero dejaron su huella… sobre todo Amy. Sí, aquel torbellino (Mandy Moore) que conocimos en el 3×01 y que condujo a Ted a estamparse un tatuaje en la parte baja de la espalda. Como no hay mal que por bien no venga, del tattoo vino Stella… pero esa es otra historia, porque la cuarta en discordia no es la rubia doctora, sino Natalie. ¿Recordáis? La experta en artes marciales que vimos en Return of the shirt y Say cheese, y cuyo objeto fetiche es aquel monito de peluche. Molan, ¿verdad?

Así que, amigo fabiocs, te animamos desde aquí a que sigas con la racha, y uses una piña para Trudy, una grabadora para Zoey, un paraguas para… para… ¡para quién?


Categorías: How I met your mother Noticias Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »