Un par de errores en Lost

Lo prometido es deuda. Hace días publicamos un pack de vídeos con gazapos de Lost y os emplazamos a que descubriéramos, poco a poco, más fallos de la serie. Aquí están. Se trata de dos gazapos que hacen referencia a los escritos de dos personajes: Charlie y Claire. La lista que Charlie hace el día de su despedida va cambiando. Sólo hay que fijarse en la forma en que están escritas algunas palabras, como “Firs Time”, que está más junta o más separada según el día. El de Claire es más evidente, ya que el primer día su diario era de color negro y cuando Sawyer lo robó era de color azul. Pasen y vean las imágenes, que son mucho más acertadas que mis explicaciones.

Por cierto, también os dejamos unos cambios de letra en los apuntes de Claire. Parece ser que ella no es la única que escribe en su diario… Sí, son fallos perdonables, Lost no pierde ni un ápice de gloria con estos gazapos.


Categorías: Gazapos Lost Perdidos Series Etiquetas:

14 comentarios

  1. Danilo

    No sé si ya valga la pena, después de tantos años, pero, dado q comencé a ver de nuevo LOST con muchon placer, uno va notando otros detalles. Y es así que me topé xon error grande, morrocotudo.
    En el final de la T1, cuando se reparten la dinamita al salir de Black Rock, queda clarisimo que la llevan en sus mochilas, Locke y Kate. Se 3scalonan para caminar y en el orden: Jack, Kate, Hurley y Lock.
    Pero segundos abtes q aparezca el humo negro el orden era: Jack, Kate, LOCKE y Hurley. Importa? Ese es el gran error?
    Bueno inporta y mucho, por q Jack instruyó antes que si aparecia el “monstruo” los que llevaban la dinamita debian “dejar sus mochilas y correr”.
    Al rsto el humo negro arastra a Locke (que efevtivamente habia dejado su mochila) pero es Kate habia corrido colo bólido! No llevaba dinamita? Fue Jack quien deja con cuidado su mochila y corre. Luego, para salvar a Locke, Jack se lanza encima y alcanza a detenerlo antes de caer a un foso. Kate llega corriendo y CON SU MOCHILA? Y… no estalló!!! Pero todo se aclara (o confunde más) cuando Jack le grita a Kate que vaya por la “dinamita q está en SU mochila que dejó atrás!! En qué momento cambiaron las mochilas Jack y Kate?
    TREMENDO ERROR DE CONTINUIDAD, pero es tan grosero que afecta la trama de esa escena y por que no decir del episodio. Si la escena del Black Rock fue tan necesaria como para que mataran a un personaje por manipular la dinamita y seleccionar con palitos a los que llevarian las mochilas “cargadas” y luego, los guionistas, de un soplido eso se lo comen para que la escena siguiente de tension sea más llamativa? Es de claro un error más que de continuidad de grabación es un problema de guión e historia.

    Lost es mi serie favorita. Asi y todo.

    Espero, a pesar del tiempo transcurrido, haber aportado.

    • Maria mv

      Jack hace creer que mete la dinamita en la mochila de Kate, en realidad la mete en la suya, y finge todo el camino que la tiene ella. Lo hace para protegerla.
      No es un errór del guión ni de la historia.

      • Laureano DP

        Pero si Kate sabia que tenia que dejar la mochila con cuidado (ella no sabia que no tenia la dinamita),, para que sale corriendo sin cuidado??

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »