Un par de chivatazos: Dollhouse y The Mentalist

Un par de chivatazos: Dollhouse y The Mentalist

Una buena noticia, una mala noticia. Un hola, un adiós. Dollhouse y The Mentalist ya han empezado a preparar sus segundas temporadas. Y la situación de ambas series es prácticamente opuesta: Dollhouse sobrevivió de forma casi inexplicable pese a su audiencia y tendrá que recortar su presupuesto de cara al año que viene; The Mentalist fue el estreno más seguido de Estados Unidos y vive en la abundancia. ¿Qué consecuencias tiene esta situación? Veamos un par de chivatazos muy significativos…

The Mentalist busca a un nuevo personaje para su segunda temporada. Esta es su carta de presentación, vía nota de casting:

Sam Glenn
Entre 40 y 49 años. Agente del CBI masculino y atractivo. Fue el mentor de la detective Theresa Lisbon cuando ella empezaba a ascender en el departamento. De hecho, incluso estuvieron saliendo juntos durante una etapa. Es el jefe de una división encargada de la investigación de los asesinatos de Red John. Es el único que no se siente atraído por los peculiares métodos del encantador Patrick Jane. El personaje aparecerá en un arco de siete episodios y se busca un actor con cierto nombre para el papel.

Vamos con Dollhouse. Tema estrella: el futuro de Mellie/November (Miracle Laurie). ¿Estará en la segunda temporada?
Aunque Dollhouse no vuelve al trabajo hasta la semana que viene, una fuente de TV Guide confirma que “la trama de Miracle ha finalizado”. La negociación de Paul Ballard para que November dejara de ser un activo concluyó con su historia. No estará en la segunda temporada.

Buena noticia para The Mentalist, que abrirá un poco su espectro de opciones y no le dará la batuta exclusivamente a Patrick. La introducción de Sam Glenn, que tiene relación con el pasado de Theresa, puede ser un punto interesante para la serie. Menos buena es la noticia de Dollhouse. Nos quedamos sin November. Sniff…


Categorías: Dollhouse Series The Mentalist Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »