Un maravilloso caos llamado Pushing Daisies

Nos gustó. Nos gustó mucho. Disfrutamos como niños con el episodio piloto de Pushing Daisies, la nueva serie de la ABC que verá la luz el 3 de octubre. Apuntamos directamente a la frivolidad en el tratamiento de temas trascendentales como punto clave de la serie. El caos no es un problema, es un recurso, y el surrealismo no tiene cara de extraño, es una forma de vida. Pushing Daisies planea ser un cúmulo de geniales despropósitos y, para ello, son necesarios personajes nacidos de 'margaritas ebrias'. Nuevo fichaje, nuevo personaje irracional:

Se trata de Molly Shannon, una de las actrices de Saturday Night Lives, que interpretará a una tal Dilly Balsam. Dilly es dueña de un imperio de caramelos muy peculiar. En inglés son conocidos como “salt-water taffy”, que reciben este nombre porque el envoltorio del caramelo, en sus orígenes, contenía sal y agua. Mejor veis aquí la historia. La nueva trasladará su negocio a la calle donde Ned tiene su “The Pie Hole” y aparecerá en la serie a partir del mes de noviembre.

El caos seguirá reinando en Pushing Daisies, ya que días atrás confirmamos la aparición de otros dos personajes. Jayma Mays, una joven llamada Elsita que trabaja en un molino. ¿Hay algo más bucólico que trabajar en un molino? Y Paul Reubens será Alfredo Aldarisio, un vendedor ambulante de antidepresivos naturales. ¿Alguien puede apuntar a una trama coherente en esta serie? ¿Tiene todo esto algún sentido? Por suerte, no…


Categorías: Pushing Daisies Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »