Un drama de David E. Kelley y un western para Amazon

amazon

Aunque no es oficial, Deadline ha adelantado los títulos de cuatro series que pronto recibirán la orden de producir su episodio piloto por parte de Amazon. Como sabéis, la compañía publicará posteriormente esos pilotos en su plataforma de vídeo bajo demanda, Amazon Instant Video, para que los usuarios decidan si merecen convertirse en serie o no. Entre las próximas propuestas destaca un drama legal creado por un referente en el género como David E. Kelley y un sangriento western basado en una saga de novelas. ¿Vemos más detalles?

Amazon presentó a finales de 2014 una hornada de siete pilotos de la que sólo siguen adelante tres: el drama The Man in the High Castle (¡bravo!) de Frank Spotnitz, la comedia negra Mad Dogs de Shawn Ryan y la docu-serie The New Yorker Presents. El siguiente ciclo contará con cuatro pilotos:

  • Trial: drama legal creado por David E. Kelley, referente en el género por ser el culpable de The Practice, Ally McBeal o Boston Legal, entre otras series. Kelley escribe el piloto junto al dibujante Jonathan Shapiro.
  • Edge: western basado en la saga de novelas homónimas escritas por Terry Harknett bajo el pseudónimo George G. Gilman. Se encarga de guiar la transición del papel a la televisión un experto en el cine de acción como Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang, Ironman 3). Edge se describe como una saga especialmente sangrienta y salvaje.
  • The Patriot: un thriller familiar con toques de comedia sobre un padre que trabaja en el Departamento de Estado y sus dos hijos, un senador y un veterano de Irak con trastorno por estrés postraumático que quiere ser cantante de folk. Al mano, Steve Conrad (The Pursuit of Happyness).
  • The Good Girls Revolt: drama ambientado en los años 70 al estilo Mad Men que tiene lugar en la célebre publicación estadounidense Newsweek. El piloto lo firma Dana Calvo (Covert Affairs).

Completaremos esa información cuando Amazon haga el anuncio oficial.


Categorías: Noticias Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »