Un asesino anda suelto en la isla

Llámale curioso, llámale absurdo, pero seguimos con nuestra racha de posts inexplicables sobre Lost. Después de conocer al rey de los flashbacks y de entrar de lleno en la ironía de Sawyer, nos adentramos en el mágico mundo del asesinato. ¿Sabes quién es el personaje de Lost con más muertes a sus espaldas? Pero muertes provocadas, no muertes sufridas, que en eso ya tenemos rey: Mikhail. Os damos unas pistas: es negro, muy alto, muy fuerte, muy cura y también ha muerto… Sí, Eko, que en su turbio pasado eliminó del mapa, al menos, a cuatro hombres antes de llegar a la isla y cargarse dos 'otros' con un pedrusco. Pero la cosa no acaba ahí…

Ana Lucía, una de las más activas en el tema asesinato se llevó por delante a 4 personas: Jason, que es el hombre que le había disparado en el flashback, una mujer de los otros, Goodwin (rollete de Juliet y elegido por Ben para infiltrarse con los pasajeros de cola) y Shannon, aunque a ella la mató por error. Finalmente, Michael acabó con Ana Lucía de la forma más rastrera posible. ¿Se nota que nos cae mal Michael? Sigamos. Otro que suma 4 cadáveres a sus espaldas es Mikhail. Bakunin mató a Bea, la mujer negra que convivía con él en la estación de las comunicaciones, Bonnie y Greta, de la estación subacuática, y Charlie Pace, un minuto de silencio por él.

El tercero que se sube al carro de los 4 muertos es Sawyer. James Ford mata a Frank Duckett, aunque su objetivo era otro, durante uno de sus flashbacks. Un miembro de los otros desconocido y Tom también sucumbieron ante él antes de ahogar a Anthony Cooper, el pseudopadre de Locke y el primer Sawyer. Una muerte más que todos ellos suma Sayid. El iraquí se ha llevado por delante a 4 miembros de los otros (2 sin nombre conocido, Diane y Jason) y en uno de sus flashbacks había matado a Omar, su superior en la guardia republicana. Sayid es el personaje vivo con más asesinatos, algo lógico si entendemos que la isla está en guerra y él es un soldado.

Mucho más inofensivos se han mostrado otros losties. Locke sólo ha matado a Naomi, Hurley y su camioneta se llevaron por delante a Ryan Pryce, Sun mató a Colleen Pickett, Desmond a su compañero de estación Kevin Joe Inman, Charlie a Ethan y Jin a dos miembros de los otros en la emboscada que prepararon junto a Sayid y Bernard. El dato más curioso es que Jack cuenta con un asesinato a sus espaldas. Se trata del Marshall Edward Mars, al que le practicó la eutanasia para que dejara de sufrir. La muerte de Mars liberó a Kate, que estaba detenida por haberse cargado a su padre, única víctima conocida. Por último, aprovechamos para decir que Michael es el que más losties ha matado, ya que en 5 segundos eliminó a Ana Lucía y a Libby. Ya verás las caras de sus compañeros si se le ocurre volver a pisar la isla…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »