Últimos avances de la season finale de Jericho

Últimos avances de la historia de Jericho

Hoy Jericho volverá a morir. La semana pasada ya avanzamos una noticia que tenía poco de sorprendente: la CBS vuelve a cancelar Jericho. El principal motivo son los paupérrimos resultados de audiencia de una serie que ha mantenido un buen nivel en su segunda temporada, pero que ha demostrado que el producto no funciona. En Todo Series hemos seguido Jericho desde el principio y seguiremos fieles a la serie hasta esta noche, cuando se emite Patriots and Tyrants, último capítulo de su hitoria. CBS había montado dos episodios distintos, uno que cerraba las tramas y otro que dejaba abierta la puerta a una tercera temporada. Se emitirá el capítulo que une los cabos sueltos. Os dejo con el comunicado de CBS en el que anuncian la cancelación y con un triple avance del episodio de esta noche: una promo muy interesante y dos sneak peeks de lagrimilla. Good bye Jericho…

El comunicado que nunca quisimos leer:

“El episodio del 25 de Marzo de Jericho será el final de la serie. No hay duda de que los espectadores de esta serie son muy apasionados, pero desearíamos que hubiera más. Agradecemos a la comprometida e inspirada base fan por mantener la serie viva todo este tiempo, y al extraordinario equipo de productores, cast y equipo de la serie que nos han ofrecido una segunda temporada de gran calidad. No nos arrepentimos de haber traído la serie de vuelta en un segundo intento. Escuchamos a nuestros espectadores, dimos a la serie la oportunidad de crecer y los productores pusieron una gran historia en nuestras pantallas. Estamos orgullosos de los esfuerzos de todos.”

Aquí es cuando todos pensamos: “Sí, muy bonito todo, pero yo me quedo sin serie.” En fin, disfruten de los vídeos. Jericho merece la pena…


Categorías: Jericho Series Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »