Twittrivial de verano: se busca repelente máximo

Twittrivial de verano: se busca repelente máximo

Cuando iba al colegio teníamos un profesor magnífico: el Holgado. El Holgado nos daba geografía e historia, lo que por aquel entonces se llamaba Ciencias Sociales (Socis para los amigos), y hoy ha sido rebautizado con algo así como Conocimiento del Medio… ay, dónde iremos a parar. En fin, que el Holgado era un crack explicando y amenizando las clases. A mí sobre todo me gustaba cuando jugábamos a El Repelente Máximo. ¿Qué era El Repelente Máximo? Pues una especie de competición entre todos los de la clase para ver quién sabía más de Socis, así de sencillo… y así de repelente. El Holgado nos sacaba a la pizarra en grupitos de cinco o de diez, más o menos, e iba formulando preguntas. Si fallabas, a tu sitio; si acertabas, te quedabas de pie. Luego salía otro grupo, y con la misma mecánica se iban eliminando candidatos. Al final solo quedaba uno. Al final solo quedaba El Repelente Máximo. Bien, pues si cambiamos el siglo XX por el XXI, al Holgado por el staff de Todoseries, a mi clase de sexto de EGB por todos vosotros y a las Socis por las series, creo que estamos en condiciones de reeditar El Repelente Máximo con todas las de la ley. ¿Listos para el Twittrivial de verano?

¿Qué?
Todoseries os convoca a todas y todos a la primera edición, y quizá última, de su Twittrivial de verano. Una sana competición con preguntas sobre las series de nuestro blog que se desarrollará durante ocho semanas y tendrá un único/a ganador/a.

¿Cuándo?
Empezamos este mismo lunes, día 25 de JULIO, y terminaremos ocho semanas después, es decir el viernes 16 de septiembre, justo para empalmar con el estreno de la nueva temporada de series.

¿Cómo?
El concurso será vía Twitter. Cada semana lanzaremos 15 preguntas sobre una serie, a razón de 3 por día entre lunes y viernes (los fines de semana os damos libre). El temario es sorpresa, aunque os adelantamos que empezaremos con Breaking Bad. La dificultad será variable. Ah, y avisamos que en un nuevo intento por estirar el chicle, habrá una semana dedicada a Lost. Desempolvad la Lostpedia…

Detalles técnicos

  • El staff de Todoseries lanzará tres preguntas al día desde su twitter oficial: @todoseries_com
  • Las respuestas deberán ser mediante un tweet que contenga la respuesta a la pregunta formulada, seguida de una mención a Todoseries, con la fórmula @todoseries_com y del hashtag #TrivialTodoseries; la falta de cualquiera de los tres elementos invalida la respuesta
  • El primero en responder correctamente sumará 3 puntos, por 2 del segundo y 1 del tercero
  • La respuesta deberá ser exacta, aunque el staff de Todoseries se reserva el derecho de tener en cuenta los posibles fallos de tecleo; cualquier polémica al respecto será resuelta por el staff de Todoseries
  • Al final de las ocho semanas de concurso habrá un/a ganador/a, que se llevará un premio aún por determinar

Y ya sabéis, si tenéis alguna duda más, dadle caña a los comentarios…

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.


Categorías: Concursos
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »