Twin Peaks llega a Fox Crime

En Todoseries normalmente hablamos de series nuevas, de lo más reciente y de lo que vendrá en el futuro a corto y medio plazo, pero hay series míticas que cuando algún canal las recupera hay que mencionar. Es lo que ocurre con Twin Peaks, que vuelve a las pantallas de la mano del canal de pago Fox Crime.

De hecho empezó su reemisión el domingo a las 17.10 con un episodio doble, que es el horario y la forma en la que cada semana podremos seguir esta serie del cineasta David Lynch protagonizada por el gran Kyle MacLachlan, Lara Flynn Boyle, Grace Zabriskie, Michael Ontkean, Ray Wise y Dana Ashbrook, entre otros.

Son 30 episodios divididos en 2 temporadas y que giran alrededor de la investigación de la muerte por asesinato de una chica, Laura Palmer, en un pueblo de la América profunda que queda conmocionado por el trágico suceso. El caso, que destapará los secretos de la localidad, será llevado conjuntamente por el sheriff del pueblo y el agente que envía el FBI y que tiene la cara y la voz del mencionado MacLachlan.

La serie se suele asociar a David Lynch, y con razón, pero no fue su único creador, ya que compartió la tarea con Mark Frost, guionista de otra mítica, Canción triste de Hill Street. Ahora Fox Crime nos ofrece la oportunidad de volver a ver aquella serie o, lo que es aún mejor, permitir a las nuevas generaciones conocer la que se considera una de las mejores series de la historia de la televisión.


Categorías: Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »