TWD: Varias promos de la cuarta temporada

the-walking-dead

La silla del showrunner de The Walking Dead es como esas terroríficas sillas que están en museos de la tortura, llenas de pinchos. El que se atreve a colocar sus posaderas en ella, acaba cansándose pronto. Frank Darabont fue el primero y el que más aguantó el dolor. Saltó hacia el final de la segunda temporada, incapaz, dicen, de ajustarse al presupuesto marcado por AMC, cuyos ejecutivos no se llevaban muy bien con él. Entró Glen Mazzara para sustituirle y las fuerzas le aguantaron hasta el final de la tercera temporada, de la que saltó por “diferencias de opinión sobre dónde debía dirigirse la serie”. La patata caliente pasa ahora a Scott M. Gimple, guionista de series como Life o Flashforward, que sabe que los showrunners se han convertido en poco menos que estrellas del sector, pero que mira de reojo a la peligrosa silla en la que se tendrá que sentar a partir del 13 de octubre. Tendrá 16 episodios por delante para convencer a la audiencia, al reparto y a la cadena, que ya ha puesto en marcha la maquinaria promocional de la cuarta temporada. ¿Lo conseguirá?

Promos USA

Promos made in Taiwan


Categorías: Sin categoría

2 comentarios

  1. Tengo entendido que, con este nuevo showrunner, intentará ser fiel al cómic. A ver qué tal pero sigo manteniendo la idea de ver la Season 4 de un tiro, no cada semana que bastante sufrí con los hypes generados por cada final de un capitulo y me que decepcione al ver el siguiente. Así que supongo que viendo de un tiro no sufra xDDD

  2. Faraday

    Bueno, nuevas incorporaciones. La CNP (Cuota de Negros en Pantalla) parece que se desborda con otro personaje. A ver lo que duran. Y el niño rubio ese?

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »