TWD: Triple teaser y sneak peek de la tercera

twd

Seed (Semilla), Sick (Enfermo) y Walk With Me (Camina Conmigo). Tres títulos de capítulo que corresponden a los tres primeros episodios de la tercera temporada de The Walking Dead, que arranca el 14 de octubre. Y como esto parece ir de treses, después del salto os dejo otros tantos teasers de la próxima temporada. Ya sabéis, breves piezas que, si bien no adelantan demasiada información, sí sirven para situar a los personajes en el que posiblemente será el escenario principal del año que viene. Y lo dice uno que no se ha leído los cómics. Si nos concedéis ese click, también encontraréis un pequeñísimo sneak peek que a mi no me dice nada, pero que igual pueden situar los que sí siguen religiosamente la novela gráfica de Robert Kirkman. Y, de regalo, una gran frase de Hershel Greene. ¿Vienes?

Empezamos con los teasers, que se sitúan en esa cárcel llena de zombies (¿y un Gobernador?) de la que hablaban los-que-se-han-leído-los-cómics…

Christ promised a resurrection of the dead… I just thought he had something different in mind

 

 

 

Y cerramos con un “sneak peek” de 10 segundos en el que vemos a Rick en esa cárcel encontrándose con algo bastante desagradable. Al menos, eso interpreto yo. ¿Alguien intuye de qué se trata?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »