TWD: Teorizando por un susurro

TWD: Teorizando por un susurro

Los fans de las series amamos las teorías. Incluso yo, que no soy mucho de devanarme los sesos con los capítulos por pura pereza, disfruto intercambiando opiniones y siendo iluminado, o en el menor de los casos, iluminando al prójimo. Entre eso y que la finale no fue para tirar cohetes, no es de extrañar que el susurro del doctor Jenner a Rick Grimes sea uno de los trending topics (¿ya nos sigues en Twitter?) que The Walking Dead ha dejado para amenizar el largo invierno. Y la larga primavera. Y el largo verano. ¡Madredelamorhermoso, cuánto queda para que vuelva TWD! Nuestras teorías, y algunas de las vuestras, quedaron expuestas en la review de TS-19; tras el salto aportamos las que los fans de la serie están volcando en el blog de la cadena que la emite, AMC. ¿Seguimos teorizando?

Creo que el doctor le dijo a Rick que hay una cura, y que tiene que ver con el propio Rick. Posiblemente encontró una relación entre el virus y la sangre de Rick

No parece factible… de ser así, ¿por qué no decírselo antes, en el momento en que lo descubre? Por otro lado, eso sería incumplir la promesa que hizo a su mujer de hacer todo lo posible para luchar contra el virus, o lo que sea.

¡El doctor le dice a Rick que su mujer está embarazada! Y no de él…

Plausible. Da pereza, pero es la opción más plausible

A ver qué os parece esto: “Nosotros soltamos el virus”

Mmm… bueno, le añade un punto conspirativo, pero no creo que los tiros vayan por ahí. ¿Verdad?

Creo que el Doc le dice a Rick dónde ir, quizá a un sitio donde hay supervivientes, o una cura…

Improbable. Lo primero es muy difícil que lo sepa, lo segundo es casi imposible.

Mi teoría favorita es que alguien del grupo está ligeramente infectado, lo que podría derivar en una vacuna o resistencia a la enfermedad. Apuesto porque es Andrea, de ahí que vomitara en la finale. También por eso es clave que no muriese.

Pueeeeeees… sí, tiene sentido, pero además de volver sobre los pasos de la saga 28 xxx después (esta es más o menos la trama de la segunda) sería volver a lo de antes: incumplir la promesa que hizo a su mujer de hacer todo lo posible para luchar contra el virus… ¡o lo que sea!


Categorías: Series The Walking Dead Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »