TWD: Pistas importantes de la segunda

No soy fanático de los cómics. De hecho, hasta que disfruté de Maus por orden del señor Rodríguez hace algunos meses, creo que no leía un cómic desde la época de Dragon Ball. No, no leo Spiderman. Ni tampoco Batman, no vayáis a creer que soy de Marvel y no de DC, o al revés. Explico mi lamentable relación con este género porque la primera temporada de The Walking Dead tampoco modificó esa condición. Es decir, después de ver a Lori, a Rick o a Merle en pantalla no me fui corriendo a quemar la cuenta de Megaupload para descargarme la serie en cómic. Muchos sí lo hicieron. Otros ya lo habían hecho antes de que AMC la emitiera. Yo no. Por eso, a las puertas de la segunda temporada, me siento como un cervatillo herido rodeado de leonas hambrientas, indefenso ante la más que posible lluvia de spoilers. Pero, a la vez, disfruto de mi inocencia y mi ignorancia con cualquier dato que sale a la luz sobre esa segunda sesión. Como los que os dejo a continuación. Para muchos será redundar en lo que ya han leído, para otros, cervatillos como yo, será entrar en un mundo desconocido. ¿Vamos?

En el reciente PaleyFest de Los Angeles, el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, adelantó algunos datos de la segunda temporada.

  • Tenemos un 70% de posibilidades de ver a Tyrese este año, ninguna opción de encontrarnos con The Governor hasta la tercera temporada y un 50% de que veamos a Michonne. El equipo de guionistas está preparando la segunda temporada, por lo que todavía no pueden afirmar nada con rotunidad.
  • Casi con total seguridad, en la segunda temporada volverán Morgan y su hijo. Todo el mundo quiere reencontrarse con el actor Lennie James, que está deseando volver a la serie. Blanco y en botella. ¿Habrá conseguido matar a su esposa? ¿Fueron útiles las pistas de Rick? ¿Seguirán siendo amigos la próxima vez que se vean? Esta historia me gusta…
  • El personaje de Andrea sufrirá una importante evolución en la segunda temporada. De hecho, Robert Kirkman asegura que llevará el peso de la serie, al nivel de Rick en la primera temporada. “Desarrollará una habilidad única que le permitirá sobrevivir por su cuenta”, dice Kirkman. “Será muy entretenido ver como el personaje de Laurie pasa de no saber dónde está el seguro de una pistola a poder salir de caza con los hombres”.
  • Los rumores apuntan a que quedan unos 200 días para ver la segunda temporada. Eso significa que habrá nueva ración de zombis en octubre. Será más larga que la primera temporada… y esperemos que sea mejor.

Los que han leído el cómic, sin contarnos demasiado, ¿nos pueden adelantar algo más de esos personajes que aún no conocemos? ¿Son importantes para la trama? ¿Creéis que serán regulares? Respecto a Morgan, ¿esperabais su regreso este año? Y para convencerme de que la serie merece la pena, ¿mejora el nivel a medida que avanza la trama?


Categorías: Series The Walking Dead Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »