TWD: Nuevas caras para la segunda temporada

TWD: Nuevas caras para la segunda temporada

La finale de The Walking Dead aún está calentita, pero la maquinaria de la serie no para. Poco importa que el estreno de la segunda no esté previsto hasta después de verano porque los productores y demás equipo están manos a la obra planeando cómo seguirá la historia de Rick Grimes y compañía. En el apartado de fichajes nos hemos topado hoy en SpoilerTV con una novedad que hará saltar más de una lágrima: TWD rescata del olvido a dos actores de FlashForward. ¿Quiénes? Sí, efectivamente, no podían ser otros: Joseph Fiennes y John Cho. Vale que el elenco de FF no era para tirar cohetes, pero… ¿acaso no merecía más la pena probar con Dominic Monaghan o Sonya Walger? ¡O con quien fuese! Pues no, al parecer será la Pareja de Oro quien fiche por la serie de AMC. ¿Queréis saber sus papeles? Pasad, pasad

Joseph Fiennes, el mito viviente de las nuevas generaciones de actores, interpretará al líder de una banda de zombis mudos a partir de octubre. Se rumorea que Fiennes podría decir sus primeras palabras al final de la segunda temporada, aunque los productores no quieren arriesgarse porque podría afectar gravemente a la audiencia. Por ahora le han permitido emitir sonidos guturales y golpear en la silla desde la que dirige a su grupo de zombis. El manager de Fiennes ha publicado un videobook titulado How to become a Star reivindicando la legendaria voz de su representado:

John Cho, por su parte, interpretará a uno de los zombis que Rick no matará en Atlanta. Lo podremos ver en una escena con 350 walkers más. Cho estará al fondo y a la derecha de la calle, en la piel del zombi #43. Su personaje ha sido descrito como hambriento y tímido. Con este papel, Cho espera deshacerse de Noh… o sea que sí, que espera eliminar su etiqueta de Noh. ¿O de sí?

Bueeeeeeno… si habéis llegado hasta aquí yo creo que ya os ha invadido la peste a inocentada, ¿no? Efectivamente, no existe tal noticia, sino que todo es producto de nuestra absurda imaginación. ¡Inocentes!

En anteriores inocentadas de Todoseries…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »