TWD: Michonne y sus amigos

michonne

La finale de la segunda temporada de The Walking Dead nos dejó en su tramo último una imagen para el recuerdo, que no es otra que la que podéis ver arriba. Se trata de Michonne, la misteriosa mujer que llega para salvar a Andrea en el último minuto. Un nuevo personaje que los lectores del cómic conocen bien y del que los no-lectores ya pueden deducir varias cosas, entre ellas que se trata de una mujer de armas tomar. ¿Qué otra clase de persona podría llevar cual mascotas a dos walkers atados a sí? Si queréis saber algo más de Michonne, de la actriz que le da vida (la norteamericana de origen zimbauense Danai Gurira), de quiénes son esos amigos suyos… y algún detalle más de la temporada que se estrena el 14 de octubre, dad el salto.

Danai Michonne Gurira posó recientemente para la gente de Entertainment Weekly, que le ha dedicado una de sus portadas, y aprovechó para explicar algo más del pasado de su personaje en un vídeo muy mono que, lamentablemente, no se puede insertar aquí, ni encontrar (al menos mientras escribo esto) en YouTube, pero que podéis consultar en la web de EW. En él, la actriz explica que sus mascotas están relacionados con ella, aunque no concreta de qué manera. Afirma que les corta los brazos y les arranca la mandíbula para que no puedan dañarla, y que los usa como escudo anti-walkers, es de suponer que camuflando su olor corporal entre ellos. Michonne, dice Gurira, se da cuenta de que es una forma superior de vida, y decide aprovecharlo. La nueva es “creativa sobre el terreno, llena de recursos, alguien a quien querrías tener siempre en tu equipo”.

Por otro lado, la serie contará con otro nuevo fichaje, y esta vez se trata de uno que no existe en el cómic. Hablamos de Milton, uno de los residentes en la comunidad de Woodbury, la que controla el ya famoso Gobernador. Dallas Roberts (Rubicon, The Good Wife) será el encargado de interpretarlo. Milton es uno de los ayudantes del Gobernador. Su tarea es algo así como estudiar el comportamiento de los walkers para poder entenderlos mejor; Milton lo hará lo mejor que pueda pese a que no es un científico de formación. “Nos dimos cuenta de que era un poco extraño que todos los personajes fueran unos perfectos mata-zombis, así que el personaje de Milton cubre un poco ese hueco de persona normal. Añade mucho corazón y humanidad a la comunidad de Woodbury, nos dará una idea de cómo sobreviven otros”, afirma el showrunner Glen Mazzara.


Categorías: The Walking Dead Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »