TWD: Los zombies vuelven en 2012…


De todos los escenarios posibles para una serie de zombies en AMC, el que nos ha ofrecido The Walking Dead esta temporada es el que menos me esperaba. Seamos claros: la serie no cuenta con un grupo de actores brillantes. Así que hacer una temporada tranquila, centrada en la convivencia de los personajes, es una propuesta que no luce. Tampoco le pedimos demasiado a esta serie. Basta con que en cada capítulo haya un ración de mal rollo, tensión, violencia, sangre y zombies como los últimos cinco minutos de Pretty Much Dead Already, para mí los mejores de la temporada. Pero bueno, todo esto lo comentará nuestro analista experto, el señor Ibán Granero, con mucha más pasión y acierto que un servidor. Yo estoy aquí, sin su permiso (¡perdón Ibán!) para hablaros del regreso de la serie, que se producirá el 12 de febrero. Sí, por si alguno no se ha enterado, después de este 2×07 nos toca esperar hasta 2012 para la llegada de nuevos zombies. Yo he empezado a rezar a mis dioses para que The Walking Dead se parezca más a esos cinco minutos, o a la “serie de zombies en AMC” que todos teníamos en la cabeza, que a la narcótica y aburrida primera parte de la temporada. Por lo que nos cuenta la siguiente promo y los tres sneak peeks de Nebraska (2×08), que tenéis a continuación, igual hemos cogido el camino adecuado. Pasen y vean…

Por lo menos, parece que algo de acción nos tienen preparado para 2012…

Y ahora triplete de sneak peeks. En el primero vemos a Dale metiéndose aún en más follones con Shane. Eso sólo puede acabar con uno de los dos convertido en zombie. Y yo creo que Dale ya se mueve como un walker

Cara a cara entre Shane y Rick. Yo sigo sin decidirme: no sé cuál de los dos me cae peor

Cerramos con la escena que posiblemente abrirá esa segunda tanda de episodios. Será, recordad, a partir del 12 de febrero de 2012.


Categorías: The Walking Dead Vídeos Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »