TWD: Jeffrey Dean Morgan, el fichaje esperado

jeffrey-dean-morgan

Por motivos personales me ha sido imposible atender a la actualidad durante la última semana, así que esta noticia os sonará a “antigua”. En cualquier caso, es lo suficientemente relevante como para dedicarle unas líneas. Eso sí, tened en cuenta que tiene categoría de… ¡SPOILER!

El actor Jeffrey Dean Morgan, del que más pronto que tarde se sabrá que es hermano gemelo de Javier Bardem, ha fichado por The Walking Dead para interpretar a uno de los villanos más carismáticos de la historia, que como sabéis se basa en los cómics de Robert Kirkman. Morgan se meterá en la piel de Negan, el líder de una comunidad de unos 50 supervivientes de Washington DC, llamados Saviors, que obtienen recursos de otras comunidades a cambio de protección contra los walkers. Este gran villano debuta en el cómic 100 y, si nadie me corrige, sigue vivo en el último número publicado, que es el 148.

Morgan, que es uno de los protagonistas de la séptima temporada de The Good Wife en la piel de Jason Crouse, debutará en la serie de AMC en el último capítulo de la sexta (6×16) y todo apunta a que será uno de los personales regulares de la séptima temporada. Su participación en ese último capítulo no tendrá impacto en el desarrollo de su personaje en The Good Wife, aunque todo apunta a que Jason no estaría en una hipotética octava temporada de The Good Wife. De hecho, Morgan sólo tiene contrato en la serie de CBS por una temporada.

Para los que no ven The Good Wife, el nuevo fichaje de The Walking Dead también tuvo un papel recurrente en Supernatural, como John Winchester; en Grey’s Anatomy, como Denny Duquette; o en Extant como JD Richter. Además, Morgan interpretó al carismático Edward Blake, The Comedian, en la película Watchmen. Buen fichaje.


Categorías: Noticias The Walking Dead Etiquetas: ,

2 comentarios

  1. Ashenbach

    Me parece una eleccion muy acertada. Al menos en Watchmen estaba fisicamente en un estado de forma impresionante y da la talla para meterse en un tipo del calibre y lenguaje corporal de Negan. Tambien tengo buen recuerdo del padre de los Winchester en Supernatural.

    A ver cuando nos lo muestran, yo apuesto por el ultimo capitulo de esta temporada…y creo que ya hemos visto a los Salvadores, al menos su mitad inferior, en el capitulo de esta semana…

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »