TWD: Imágenes del 2×01 y pistas sobre la temporada

Tras un verano fabuloso de la mano de Vince Gilligan, Bryan Cranston, Aaron Paul y todo el resto del santoral de Breaking Bad, llega el momento del relevo. El 9 de octubre acabó la cuarta de Heisenberg, al domingo siguiente descorchamos la segunda de Rick. Como si de una maquinaria perfectamente engrasada se tratase, AMC sienta a su gran estrella del año (esto lo puedo decir sin temor a que los fans de Mad Men se me tiren a la yugular) para sacar a la promesa: The Walking Dead. Para algunos, entre los que me incluyo, la gran diferencia entre esta season 2 y la primera es que entre una y otra la curiosidad les habrá llevado a leer los comics, y por tanto a conocer de primera mano cuáles serán las líneas maestras de la trama, aunque ya sabemos que la serie se toma licencias (léase CDC). Tras el análisis de los webisodes que nos trajo el maestro Iban Granero (él llevará las reviews), toca echar un ojo a lo que se cuece en el 2×01 y siguientes. ¿Gustáis?

Las imágenes van abajo, en forma de galería, y las pistas aquí, en forma de cómodos bullet points… exacto, no me quito Breaking Bad de la cabeza:

  • Sarah Wayne Callies: “Aún no sabremos, en la premiere, qué decía el famoso susurro de Jenner a Rick en la finale anterior, pero sí lo descubriremos durante la temporada”
  • “Daryl es como un niño”, dice Norman Reedus, el actor que le da vida. “Está emocionalmente dañado. Necesita un abrazo, pero lo más seguro es que si se lo intentas dar te apuñale… En este temporada Daryl se junta más con el grupo, forma parte de él. Conoceremos su historia, que es muy interesante, y veremos cómo establece alianzas con otros personajes, incluidos algunos que nunca hubieras dicho”
  • En la premiere, Andrea (Laurie Holden), que intentó suicidarse, muestra su lado más duro y amargo. “Perder a mi hermana fue terrible; en esta temporada recupero mis fuerzas, me convierto en toda una guerrera. Me doy cuenta de que si voy a estar en este mundo, voy a estarlo con mis condiciones. No quiero ser una víctima”
  • Glenn encuentra el amor en uno de los nuevos personajes de la temporada. Steven Yeun: “Es genial que Glenn tenga un nuevo motivo para estar vivo”
  • Y, hablando de los nuevos personajes, una familia, no presupongamos que el encontrar no-muertos es sinónimo de armonía. “A esta gente les iba muy bien antes de que llegáramos nosotros… de alguna manera nosotros ponemos sus vidas patas arriba”, dice Callies
  • El triángulo Rick-Lori-Shane estará muy presente durante la temporada. Hay muchos secretos y muchas consecuencias derivadas de ellos. Lori duda sobre si confesar y lanzar esa carga sobre Rick, con todo lo que tiene encima, o callar, en un acto de piedad. La moral del mundo, además, está cambiando, de modo que no sabe realmente qué hacer. Y, además, se pregunta algo muy interesante: ¿cuál de estos dos hombres puede proteger mejor a mi hijo?
  • Respecto a Shane, le veremos debatirse entre la amistad con Rick o su relación con Lori. Eso sí: las cosas nunca volverán a ser como antes…

Vía: LA Times


Categorías: Noticias The Walking Dead Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »