TWD: El Gobernador ya calienta en la banda

Cualquiera con un mínimo de interés por The Walking Dead sabe de la existencia de un personaje muy esperado en la tercera temporada de la serie: el Gobernador. Durante los últimos meses, o posiblemente desde el minuto uno, los fans han intentado ponerle cara; que si Robert Knepper por aquí, que si Danny Trejo por allá… Finalmente fue el británico David Morrissey quien se llevó el gato al agua y quien dará tres dimensiones al personaje de papel a partir del mes de noviembre, que es más o menos cuando AMC da el pistoletazo de salida anual a sus zombis. Si quieres saber más detalles sobre lo que se avecina en TWD, sígueme…

En una entrevista con TV Guide, el futuro Gobernador aclara que lo primero que está haciendo es entrenar el acento. Claro, a la inmensa mayoría de nosotros eso de que suene a americano o a británico nos da bastante igual, pero para los anglófonos debe de ser una patada en la entrepierna… Además de trabajar con su accent coach, Morrissey está poniendo empeño en empaparse de todo lo que huela a Gobernador, empezando por la novela Rise of The Governor (sí, aquella que regalamos en su día, ¿participaría el inglesito en nuestro concurso?). “Me pareció una novela brillante, y me dio mucho material para empezar a interiorizar el personaje, como por ejemplo el hecho de que ponga su instinto de supervivencia por encima de todo. Estoy descubriendo qué teme, qué le preocupa, qué ama, para así hacerlo mío“, afirma Morrissey.

Como vimos al final de la segunda temporada, el futuro más inmediato de los protagonistas de la serie, con Rick al frente, está en el complejo penitenciario que sobrevolamos en la última escena… bueno, eso suponiendo que se llegara a entender que era una cárcel, porque la verdad es que a mí me pareció que la enfocaban demasiado de refilón. Para Morrissey no será la primera vez que rueda en una cárcel, tras su participación en la serie Out of Control, aunque no es precisamente lo que más le llama la atención de participar en TWD: “Me encanta porque creo que llego a la serie adecuada en el momento adecuado. Además tengo la suerte de que mi familia vendrá conmigo a Atlanta durante el rodaje, y allí ya conozco a Andrew Lincoln [Rick], de vernos en Londres, donde tenemos amigos comunes. ¡Y podré ir a la Comic-Con!“, celebra.

Una tercera temporada que, por cierto, ya está en marcha:


Categorías: Noticias The Walking Dead Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »