TWD: Dos semanas para la invasión…

TWD: Dos semanas para la invasión...

¿Sabéis una cosa? No me gustan las historias de zombies. Pero, ¿sabéis otra cosa? Tampoco me parecía atractiva la vida de una funeraria y luego vi Six Feet Under y descubrí la mejor serie de mi vida. No creía en la ciencia ficción y Battlestar Galactica me hizo adorar las historias de naves. Y no veía Friends porque odiaba las batallitas de jóvenes y me vi las tres primeras temporadas de How I Met en un fin de semana. Por eso, porque es AMC, porque sale la odiada Sarah Wayne Callies y porque han prometido mucha sangre y vísceras, estoy ansioso de que llegue The Walking Dead. Ya sólo quedan dos semanas de espera. ¿Quieren un montón de adelantos? Promos, imágenes, vídeos, títulos… ¡pasen y vean!

Vamos a empezar con el título de los seis episodios que durará la serie. ¿Para qué sirve saberte los títulos de los capítulos? Únicamente, para parecer muy friki en las reuniones de amigos: “¿habéis visto el 3×20 de Lost? The Man Behind the Curtain es Best.Episode.Ever“. Y también para el momentos de la descarga, que algunos buscan por episodio…

  • 1×01 Days Gone Bye
  • 1×02 Guts
  • 1×03 Tell It to the Frogs
  • 1×04 Vatos
  • 1×05 Wildfire
  • 1×06 TS-19

Seguimos con un making of de 17 minutos que contiene imágenes del piloto. Mucha info, muchas imágenes y un sabor de boca exquisito…

Making Of

Le toca el turno a la segunda promo oficial de la serie. “Ahora las cosas son diferentes. Estamos nosotros… y los muertos”. ¡Grande!

Y para los que quieran profundizar en los tres primeros episodios, en FuseDFilm nos ofrecen imágenes promocionales de los tres primeros episodios. Yo no he querido verlas, me he propuesto llegar lo más virgen posible a la invasión…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »