TWD: ¡Dos promos nuevas del 3×09!

twd

The Walking Dead, la serie que ha batido todo los récords del cable, seguirá haciendo historia después del parón invernal. Y no porque las audiencias vayan a subir otra vez, una opción más que probable teniendo en cuenta el comportamiento de ésta desde su arranque (de 5 a 10 millones entre la primera y la tercera temporada), sino por lo que sucederá en el escenario post apocalíptico en el que se desarrolla la serie. Eso es lo que le ha contado Lauren Cohan (Maggie Greene) a SciFiNow en una mini entrevista que destacamos a continuación junto a dos promos nuevas del 3×09, The Suicide King. No apto para los que quieran llegar 100% vírgenes al capítulo…

La tercera temporada de la serie ha roto todos los récords del cable en Estados Unidos y a partir de ahora todavía será más intensa. Algunas de las cosas que van a pasar harán historia en la televisión. No bromeo, cuando leía los guiones, me removía las vísceras. Sólo puedo adelantar que va a ser un viaje entretenido para los espectadores.

¿A qué créeis que se refiere con que la seria hará historia? A mi se me ocurren dos caminos: 1) catarata de vísceras, asesinatos, sangre y locuras de las que no estamos muy acostumbrados a ver en televisión. Y es que salvo Spartacus, que en su precuela rebasó todos los límites que uno se pueda imaginar, hay pocas series tan gore como The Walking Dead. 2) escabechina de personajes principales, una opción más que probable teniendo en cuenta la situación de los mismos y las palabras de Greg Nicotero en los Globos de Oro:

Hemos creado un escenario concreto en la serie en que nadie puede estar seguro… y ya os digo que en la segunda parte de la temporada, las cosas no se hacen más fáciles para nadie. Tenemos a toda la comunidad de Woodbury con el Gobernador y a nuestro reparto principal. Posiblemente acabaremos la temporada con uno o dos personajes menos…

Teniendo en cuenta que la serie ya se atrevió a eliminar a Lori, una de las principales, que nadie descarte otra baja de este calibre… seguramente más impactante a nivel emocional. Y es que Lori no caía demasiado bien, pero la muerte puede venir a visitar a personajes más queridos (Glenn, Daryl) o más carismáticos (Michonne, Gobernador). Recordemos que Daryl acabó en la arena, en plan gladiador, jugándose la vida a cara o cruz con su hermano. Y que Andrea ha descubierto que el Gobernador está un poco más loco de lo que decían sus ojos. Tampoco lo tendrá fácil Hershel si en algún momento toca correr. Y tocará correr. O sea que la opción de la escabechina de protagonistas es mi favorita.

Los zombies regresan a AMC el día 10 de febrero, 24 horas antes de que la serie aterrice en nuestro país de la mano de FOX. La cadena española ha publicado una promo inédita (en castellano, sorry) que podéis ver a continuación junto a la última que ha lanzado AMC y que insinúa cambios importantes en el grupo principal…


Categorías: Noticias The Walking Dead Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »