TWD: Cuatro nuevas promos de la cuarta

twd-3

Gracias. Gracias por las muchas y muy buenas recomendaciones que me hicisteis sobre literatura zombie. Ya he apuntado títulos y pronto haré temblar la tarjeta de crédito en el FNAC. Por lo que respecta a The Walking Dead, pocas horas después de que apareciera el primer sneak peek, FOX latinoamérica lanzó cuatro promos de la cuarta temporada. La calidad de la imagen es la misma que la de Puyol con un balón en los pies (digamos, discreta), pero para saciar la sed de zombies nos basta y nos sobra. Personalmente, espero que dejemos atrás la prisión cuanto antes y nos lancemos a la carretera en busca de otros supervivientes más estables que el Gobernador… ¡dentro vídeos!


Categorías: Sin categoría

4 comentarios

  1. DIMENSION

    La he intentado mirar hasta el final de la segunda pero nunca me ha gustado esta serie. Pienso que junto a Game of Thrones son las dos más sobrevaloradas de la parrilla actual americana.

    • Matias

      Deberías ver la serie en su totalidad (hasta la 3era temporada inclusive) para poder opinar objetivamente.
      Si no la viste completa, tu comentario pierde fuerza.

  2. Igiber91

    Comparar Game of Thrones con The Walking Dead es de traca.

    Yo sí considero que TWD está sobrevalorada, pero GoT está muy bien a poco que seas mínimamente objetivo, que no te digo que no te pueda gustar.

    Por lo menos GoT anda más o menos “fiel” a los libros.

    TWD simplemente tiran por donde le da la gana. Y siempre a peor.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »