TWD: Breve sinopsis de todos los episodios

TWD: Breve sinopsis de todos los episodios

Si todavía hueles a muerte es porque ayer la ciudad de Madrid se despertó con una marcha zombie que tomó las calles de la capital y que pasó por algunas zonas emblemáticas como La Puerta de Alcalá, la Plaza de Cibeles o la Gran Vía. No te asustes, todavía no nos han invadido. Se trata de una iniciativa de Fox International Channel simultánea en 26 países y que pretendía promocionar el estreno de la serie The Walking Dead, que llegará a AMC el 31 de octubre y a Fox España el 5 de noviembre. Sin duda, uno de los estrenos del año. Si quieres una breve sinopsis de los seis capítulos que tendrá la primera temporada, sólo tienes que dar un paso adelante…

Una sinopsis ajustadísima que sólo hace que aumentar nuestras ganas de devorar la serie…

  • 1×01 Days Gone By: Rick busca a su familia tras despertar de un coma en un mundo aterrorizado por zombies. Morgan y Duane, con los que se encuentra por el camino, enseñarán a Rick las nuevas reglas de supervivencia.
  • 1×02 Guts: Involuntariamente, Rick hace que un grupo de supervivientes quede atrapado por un grupo de walkers. La dinámica del grupo se torna en acusaciones y violencia mientras Rick debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que los zombies.
  • 1×03 Tell It To The Frogs: Rick decide volver a Atlanta para recuperar la bolsa de pistolas y salvar la vida de un hombre. Lori y Shane deben lidiar con el sorprendente regreso de un personaje que creían muerto.
  • 1×04 Vatos: La misión de Rick en Atalanta se pone en peligro cuando las cosas se tuerzan. Jim se trastorna en el campamento.
  • 1×05 Wildfire: Rick lidera el grupo hasta el CDC después del ataque. Jim debe tomar una decisión terrible sobre la vida y la muerte.
  • 1×06 TS-19: Rick y el grupo son admitidos en el CDC por un extraño doctor. Pero nada es como esperaban en su nuevo hogar…

Creo que nadie en su sano juicio debería perderse esta serie.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »