TWD: doble promo, los tres primeros minutos del 2×08… ¿y el gobernador?

Vivo bastante desconectado de The Walking Dead. No solo de la serie, en la nevera desde la midseason finale del 27 de noviembre, sino también del comic, del que calculo que acumulo unos siete números de retraso (van por el 93, ¿no?). Los motivos son varios. Uno lo conocemos todos lo que somos lectores y espectadores, y es la indiscutible diferencia de calidad entre los textos de Kirkman y la serie; otro, posiblemente, sea el torbellino de Game of Thrones, que ha eclipsado mi fiebre por los zombis. Sin embargo, este pesimismo que me invade no impide que sea fiel al principio de información, por lo cual aquí os traigo novededaes fresquitas de la serie de AMC. Recordemos: la segunda mitad de la temporada, los capítulos de 8 al 13, se emitirán a partir del próximo día 12 de febrero, empezando por Nebraska. Sus tres primeros minutos, así como dos jugosas promos, os esperan tras el salto. Y sí, también cierta información sobre el Gobernador

Empecemos por las dos promos:

Y ahora veamos el inicio del 2×08:

Me gusta, y mucho, que retomen la acción justo en el momento en que la dejaron, que no haya saltos temporales ni gaitas. No, ahí, en el granero. Porque creo que después de la tormenta que supuso la locura de Shane de abrir de par en par las puertas de la prisión zombi es interesante ver la resaca emocional del resto de personajes. Obviamente, Hershel reacciona como esperado: “Fuera de mi granja”.

Para acabar, un rumor de cast que a los habituales del comic les interesará doblemente. Hablamos del Gobernador, el famoso y esperado Gobernador, que aún no tiene cara porque no hay actor para el papel. Según los últimos ecos de la rumorología yanqui, el elegido es John Hawkes, famoso por su Sol Star en la serie Deadwood, su Teardrop en la peli Winter’s Bone… y no tanto por su olvidable Lennon en Lost. La fuente del rumor es Tom Savini, artista de efectos especiales y maquillaje, que al parecer está loco por interpretar él mismo al Gobernador y no deja de darle la tabarra a su colega Greg Nicotero, responsable de efectos especiales y maquillaje de TWD, para que lo fichen como actor. Nicotero habría dicho de tururú, que ellos a quien quieren es a Hawkes. El físico lo tiene, ¿no creéis?


Categorías: The Walking Dead Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »