TVD: ¡Primeros spoilers sobre la tercera!

The Vampire Diaries - Stefan

De lo que se entera uno por Twitter. Hace unos días, observé un tweet que publicó recientemente el portal de Internet más de una vez mencionado en este nuestro blog, Spoiler TV, sobre los primeros datos acerca de por dónde irán los tiros la próxima temporada. Y se me ocurrió la idea de compartirlos con vosotros en el nuevo y mejorado blog, abriendo el capítulo de spoilers sobre The Vampire Diaries en TodoSeries. Así que, sin más dilación, como imagino que estaréis ansiosos por información de la próxima temporada de esta gran serie, así como Stefan en la foto de arriba está ansioso de sangre, pasemos a ver qué nos cuentan sobre la tercera temporada.

Bueno, aquí os pongo la información que transmiten desde Spoiler TV:

Aunque los guionistas de The Vampire Diaries ya están trabajando duro en la temporada 3, los miembros del elenco no tiene que unirse al conjunto de Atlanta hasta principios de julio. Mientras tanto, están teniendo un montón de aventuras – viajes a Londres y noches glamorosas en los diferentes premios de Hollywood – lo que significa que estamos recibiendo el bocado ocasional de información sobre el regreso tan esperado de la serie.

Por supuesto, es importante señalar que incluso los miembros del reparto se encuentran en la oscuridad acerca de detalles de la trama principal de la temporada 3, así que han estado pasando sus vacaciones de verano especulando, ¡al igual que nosotros! Aquí están las impresiones de los miembros del equipo sobre los que ocurrirá a la vuelta de la serie. (Por cierto, la CW no lo confirma, pero parece que el 8 de septiembre es la fecha de retorno más probable)

Tyler y Caroline va a estar taaaan Romeo y Julieta. Vimos algunos momentos de tensión entre la alcaldesa Caroline Lockwood y la Sheriff Liz Forbes en el final de la 2ª temporada, y la palabra mala sangre dará lugar a una completa disputa en la temporada 3… ¡Dejando el romance floreciente Tyler y Caroline pendiente de un hilo! Candice Accola en HollywoodLife dijo que Caroline “tiene una buena química con Tyler. Ella puede estar ahí y ser un desastre y estar completamente cómodo.” No podemos esperar a ver cómo se desarrolla la relación entre estos dos.

¿Qué pasa con Matt? No es ningún secreto que queremos que Matt Donovan  se vea involucrado en estas partes, para que así tenga una buena trama en la próxima temporada. Estamos esperando que él y Caroline no hayan terminado del todo, pero tiene otras cosas en su mente en este momento. Él todavía está de duelo por su hermana después de enterarse de nuevos detalles sobre su muerte, el hecho de que Jeremy puede ver a Vicki (Kayla Ewell), ahora puede ayudar a dar a Matt un cierre. Ewell confirma en TVGuide que Vicki se ocupará de “asuntos pendientes con mi hermano, mi novio, mi ex novio, con tanta gente. Voy a volver con una venganza. Va a ser de locos.”

Jeremy y Bonnie pueden perseverar, a pesar de inquietantes novias muertas alrededor de él. Steven R. McQueen dice en AOL que la llegada de Vicky y Anna en el subconsciente de Jeremy complicarle un poco, pero no cree que afecte a su relación con su novia viva, es decir, Bonnie. “No sé si todo ya lo muertos afectará a esa relación [] … No veo que se separen pronto, yo veo las cosas cada vez más fuertes.”

¡Vuelven los Originales! El lunes, 6 de junio, Joseph Morgan firmó oficialmente como regular de esta temporada, que promete mucha maldad con él y Stefan, ya que continuarán su particular viaje de carniceros. Mientras tanto, los hermanos originales de Klaus permanecen en sus ataúdes, donde de un simple tirón de un puñal podrían despertar. Podemos esperar ver por lo menos algunos de estos hermanos y hermanas en esta temporada, en flashbacks y escenas actuales. Esperemos, que incluirá a Elijah (Daniel Gillies). No podemos imaginar la serie sin él en ese punto.

¿Echáis de menos a alguien? Es broma, no podíamos olvidar a los hermanos Salvatore. Damon y Elena compartieron su primer beso en el final de la 2ª temporada, pero Elena todavía se centra en Stefan cuando empiece la 3ª temporada. Nina Dobrev piensa que Elena se interesó por Damon porque quería lo que ella no podría tener… pero ahora las cosas han cambiado. “Ahora que Stefan se ha ido Elena va a querer lo que no puede tener”, dijo a TV Guide. “Ella le va a extrañar y me pregunto si será lo mejor, y creo que va a hacer su relación más fuerte”

Cosas que podemos sacar en claro, básicamente cuatro:

  • La relación de Caroline y Tyler irá a más. Aunque no sin complicaciones de por medio, con la guerra entre sus familias. Se veía venir lo de estos dos.
  • Las sospechas de que Jeremy tiene poderes parecen confirmarse con el retorno de Vicki y Anna, y parece ser que estos poderes darán lugar a que Jeremy haga de Jennifer Love Hewitt en Ghost Whisperer. Veremos cómo les sale el invento.
  • Klaus será regular en la próxima temporada. Era de esperar, viendo como acabó la anterior y, además, parece ser que veremos a alguno de sus hermanos/as. No si nos presentarán a la familia entera, por si no teníamos bastante con dos hermanos.
  • La relación entre Damon y Elena parece que no irá a mucho más, ya que ella seguirá pendiente de Stefan. Ya veremos…

En fin, estos son los primeros detalles de la próxima temporada de The Vampire Diaries, que según parece, volverá el 8 de septiembre. Hasta entonces, seguiremos informando de las distintas novedades que vayan apareciendo alrededor del rodaje de la próxima temporada. ¡Comentad lo que esperáis de la próxima temporada! ¡Un saludo!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »