Tu sueño se cumple: jugar a médicos con Derek

, Heroes, Prison Break, … Muchas de nuestras series han coqueteado con los . Algunas incluso los han llegado a tener (¿recordáis el de Lost?), otros proyectos se han quedad en el cajón de los olvidos. No será el caso de Anatomía de Grey, ya que la compañía Ubisoft ha anunciado la publicación de un videojuego basado en la serie, posiblemente de cara al próximo mes de marzo. ¿Más datos? Pasad a mi consulta…

Pues eso, que tras de atacar el universo Lost con Via Domus, ahora Ubisoft se ha decidido a probar con la serie de médicos. El videojuego basado en la serie de televisión Anatomía de Grey saldrá para tres plataformas: Wii, Nintendo DS y PC. Sin fecha concreta, sí sabemos que no tardaremos mucho en recibirlo, porque la propia Ubisoft habla de “principios de 2009”, probablemente durante la primera quincena de marzo. Y ahora os dejo con unas palabras de Christian Salomon, vicepresidente de licencias de Ubisoft, y luego un par de capturas:

En Anatomía de Grey: El videojuego, los seguidores tendrán la oportunidad de interpretar el papel de todos sus médicos favoritos en todas y cada una de las nuevas y originales historias. Como cada uno de ellos, los jugadores tendrán que tomar decisiones importantes tanto personales como profesionales, explorar la relación que tienen con cada uno de los personajes y actuar en las delicadas intervenciones a las que la serie nos tiene tan acostumbrados, y todo ello siempre de una forma divertida y que enganchará a los jugadores

Anatomía de GreyAnatomía de Grey
Anatomía de Grey
Anatomía de GreyAnatomía de Grey


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »