True Detective: estrechando el cerco de los protagonistas

true detective

HBO volvió a dar en el centro de la diana el año pasado con True Detective, la serie de Nic Pizzolatto protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la piel de dos carismáticos detectives. Aclamada por público y crítica, si no encontró respuesta en los Emmy fue únicamente porque era el año de Breaking Bad. True Detective regresará en enero de 2015 con una segunda temporada que no tendrá nada que ver con la primera, ya que se trata de una anthology series (como American Horror Story o Fargo), aparte del equipo de guionistas y del título. Eso significa que tendremos nuevos protagonistas. Dos, en concreto: un hombre y una mujer. Y eso significa, también, que aún no los tenemos. A pesar de la catarata de rumores que nos han acompañado en los últimos meses y de que la serie debe arrancar su rodaje a finales de este mes, Nic Pizzolatto sigue sin tomar una decisión sobre los protagonistas. Eso sí, el cerco se ha estrechado en los últimos días, según una información que adelanta The Wrap. ¿Queréis conocer a los candidatos?

Candidatos masculinos: aunque se habló de Brad Pitt, los aspirantes a desempeñar uno de los papeles principales de la segunda temporada son algo menos mediáticos. Uno de ellos es Colin Farrell, al que hemos visto en innumerables taquillazos de Hollywood: Minority Report, Total Recall, Daredevil… El segundo nombre de la supuesta lista de finalistas es Taylor Kitsch, que por mucho John Carter que haga siempre será Tim Riggins de Friday Night Lights. Y el tercer candidato es Vince Vaughn, otro rostro famoso del cine al que recientemente hemos visto en The Dilemma o Delivery Man. Sólo quedará uno.

Candidatas femeninas: más larga es la lista de féminas, en la que aparecen hasta nueve nombres. Según The Wrap, los rumores que hablaban de Elisabeth Moss (Mad Men) y Rachel McAdams (Sherlock Holmes) eran ciertos, aunque ninguna de las dos parece llegar con demasiadas opciones a la recta final. Nic Pizzolatto ha preparado un casting de última hora para escoger a la protagonista, que tendrá lugar esta semana y al que no asistirá ninguna de las actrices mencionadas. Aunque, insisto, no están descartadas, las siete siguientes parecen
llegar con más opciones:

  • Brit Marling (Another Earth)
  • Oona Chaplin (Game of Thrones)
  • Kelly Reilly (Sherlock Holmes)
  • Jessica Biel (Total Recall, Hitchcock)
  • Malin Akerman (27 Dresses )
  • Jaimie Alexander (Agents of S.H.I.E.L.D.)
  • Rosario Dawson (Sin City, Trance)

 

¿Quiénes creéis que serán los protagonistas? ¿Y cuáles serían vuestros favoritos? La pareja Taylor Kitsch-Jessica Biel podría ser muy atractiva, aunque mis favoritos son Colin Farrell y la infravalorada Rosario Dawson.


Categorías: Noticias True Detective Etiquetas:

6 comentarios

  1. ClavoxidaO

    De momento ese reparto tan ” espectacular ” con el que volvían a presumir dista mucho de los sublimes Mathew Mc, y Woddy H.

    • Reynaldo

      ClavoxudaO, te recuerdo que para ese entonces nadie apostaba por Mathew porque tenía un tiempo sin hacer nada bueno en TV, justamente tras esta serie y su película que le mereció el Oscar es que empezo a repuntar como actor, igualmente para Wooddy aunque el si ha tenido una mejor suerte no se compara a su etapa de oro en los 80’s.
      Así que creo que no debemos menospreciar a los actores y actrices que salen aquí en esta lista que a mi paracer todos sin excluir a nadie son muy buenos actores y pueden dar la talla.

  2. Ashenbach

    Yo la verdad tendria curiosidad por ver a Vince Vaughn en un papel dramático, creo que es buen actor y podría ser un giro en su carrera que le vendría muy bien. A Colin Farrel le pasa algo parecido, pero es que sencillamente no me cae bien.
    De las mujeres, Rosario Dawson creo que es muy buena actriz (en Trance lo borda) y Oona Chaplin aparte de estar buenisima podría hacerlo bien ya que en Tronos hizo una decente intervención.

  3. andres

    Brit Marling es una gran actriz, muy interesante.
    Por cierto… la serie no saldra hasta mitad del 2015. No en enero.

  4. Amber

    Yo con Farrel no puedo. 🙁
    Por mi Riggins seria perfecto… ya me encandiló en FNL. 😮

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »