True Blood: Spoilers de la mano de Alan Ball

True Blood: Spoilers de la mano de Alan Ball

Las historias de vampiros están más de moda que nunca. Pero True Blood supera a todas ellas con sus geniales argumentos, su tratamiento realista y la insuperable interpretación de sus actores. Más adelante os daré resúmenes completos de las dos primeras temporadas, pero para los que ya las han visto y están deseando saber cosas del futuro de la serie, os traigo unos cuantos spoilers que han salido de boca de Alan Ball, su creador. Los que no queráis saber nada antes de tiempo, ¡no entréis!

Jorge bravo se encargará de True Blood. Vampiros, ya tenéis aquí la sangre que queríais…

Alan Ball concedió el mes pasado una entrevista a TV Squad, y dio algunos detalles sobre la trama y los nuevos personajes de la tercera temporada de True Blood. Sólamente unas pinceladas, pero suficientes para ir abriendo boca.

Sobre la relación de Sookie y Eric: “no puedo decir si ellos van a estar juntos, porque eso arruinaría la anticipación. Pero, si has seguido la segunda temporada, él definitivamente ha estado haciendo cosas para hacerla más vulnerable y sensible a él. Y él la quiere, aunque no está seguro de por qué. Pienso que es más profundo que solamente la quiero porque Bill Compton la tiene. Aunque esto sea parte de ello, porque Eric es un macho-alfa total”.

Alan añade que en la season three conoceremos a Russel Edgington (el Rey Vampiro de Mississippi) y tendremos encuentros con algunos hombres lobo. Y también veremos a Debbie Pelt, la ex novia de un chico que está ayudando a Sookie a encontrar a Bill. Debbie es descrita por Alan como malas noticias. Y puede que nos haga preguntarnos quién tiene a Bill y por qué.

Por otro lado, el detective Andy Bellefleur averiguará que él está relacionado con alguien y quedará en shock cuando sepa quién es. Y sobre Godric, está definitivamente muerto, pero aparecerá en algún flashback junto a Eric. En cuanto a la temática de la tercera temporada, Alan dice que estará basada en los problemas de identidad de los personajes: “todo el mundo está luchando con su identidad. ¿Quién soy? ¿Qué es mi vida? ¿Es esto lo que quiero ser? ¿Cuáles son mis valores reales? Y algunas personas se preguntarán, ¿soy humano/a? Siempre he pensado que lo era, pero quizá estaba equivocado/a. En un caso en particular, es como, 'sí, cariño, estabas equivocado/a'”.

Alan dio más detalles al recordar que tras esa cosa blanca con Maryann, Sookie se ha dado cuenta de que no es cien por cien humana, pero aún no sabe lo que es. Por último, en la tercera temporada aparecerá un nuevo vampiro (Franklin Mott) que no será tan protector con Sookie como lo es Bill, y que los lectores de los libros reconocerán y se preguntarán cómo va a continuar la historia.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »