True Blood: Nuevos romances y nueva promo

True Blood: Nuevos romances y nueva promo

A cinco meses del estreno de la tercera temporada, poco a poco vamos sabiendo más detalles del rodaje y de las nuevas tramas de True Blood. Si ya conocemos a la mayoría de los nuevos personajes que entrarán a escena, ahora tenemos algo más de información sobre uno de los temas estrella de True Blood: el amor. ¿Con quién se quedará Sookie? ¿Qué nuevos romances pueden surgir este verano en Bon Temps? Si quieres saber más de esto, y si quieres ver la primera promo que ha lanzado HBO de la tercera temporada, continúa leyendo. Si no te gusta leer spoilers, ya sabes, ignora este post y sigue con tu ojeada al blog…

Nuestro querido Michael Ausiello ha hablado con Alan Ball, el creador de True Blood, y como era de esperar, le ha preguntado sobre el triángulo formado por Sookie, Bill y Eric, y sobre cómo se resolverá esa historia. Pues bien, el señor Ball ha dicho que tanto los partidarios de la pareja Sookie-Bill como los que están a favor del dúo Sookie-Eric van a estar muy tristes pero felices a la vez. ¿Y por qué? Muy sencillo, porque puede que la camarera lectora de mentes no se quede con ninguno de los dos, sino que entre en juego un nuevo pretendiente: Alcide, el hombre lobo del que ya hemos hablado en otros post. Así que el triángulo se convertirá en cuadrángulo, complicando aún más las cosas y subiendo el ánimo de Sookie… porque vaya trayectoria que lleva la señorita.

Según palabras de Ball: “Como en el libro, él (Alcide) ayuda a Sookie a buscar a Bill, y además, él tiene un asunto con Eric debido a un favor. Alcide está con Sookie durante una etapa dolorosa de su vida (y de la vida de él), y pasarán situaciones intensas juntos. Y él es sexy… y ¡hola!, ella también. Así que son dos personas sexys en algunas situaciones intensas, y por el motivo que sea, sus otros significativos no están allí… al fin y al cabo son humanos“.

¿El nuevo ligue de
Sookie?¿El nuevo ligue de Sookie?

Por otra parte, tenemos a la vista un nuevo amor, el que puede surgir entre… redoble… ¡Lafayatte y el cuidador de su madre! Este nuevo personaje que hará que Lafayette deshoje margaritas se llama Jesús Velasquez (interpretado por Kevin Alejandro, nombre de culebrón donde los haya), y es un guapo latino que llegará a Bon Temps junto a Ruby Jean, la madre del cocinero-traficante. Palabras de Alan Ball, según Ausiello: “Lafayette ha construido una pared grande alrededor de su corazón y no está particularmente inclinado a ser emocionalmente vulnerable. Jesús va a intentar derribar esa pared con lo mejor de él. Pero hay una razón más grande y más peligrosa por la que Jesús ha llegado a Bon Temps, una que será revelada con el tiempo“.

Esto me suena a nuevo golpe para Lafayette. ¿Quién será este Jesús? ¿Y qué hace en Bon Temps aparte de cuidad de Ruby Jean? Por otra lado, ¿qué pasará con Sookie y sus pretendientes? ¿Surgirá algo entre ella y el hombre lobo Alcide? ¿Por qué en la tercera temporada Bon Temps va a recibir la visita de tantos personajes que ocultan cosas? Espero poder responder estas respuestas pronto, pero me temo que hasta que no llegue el estreno y veamos los nuevos capítulos, no nos enteraremos de mucho más.

Jesús, el
latin-lover de LafayetteJesús, el latin-lover de Lafayette

Ahora os dejo con la primera promo oficial de la tercera temporada de True Blood. No tiene mucha miga, ni imágenes de los personajes, ni nada revelador, juzgad por vosotros mismos.


Categorías: Series True Blood Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »