True Blood: Minisodes 4 y 5, promos y carteles

True Blood: Minisodes 4 y 5, promos y carteles

La semana que viene volveremos a saborear True Blood, ¡ya era hora! Para los más ávidos de sangre fresca, os traigo los minisodes 4 y 5, una promo subtitulada y la versión extendida de la promo, sin subtitular. Además, tenemos otros tres carteles de la tercera temporada. Os aviso de que las promos tienen imágenes muy muy muy spoileantes. Así que solamente si quieres adelantarte al estreno, dale al play. Por cierto, quería aprovechar para decir a los seguidores de True Blood… ¡manifestaos! Que se vea que no sólo somos cuatro gatos los que vemos esta serie…

Con estos dos minisodes sólo quedará uno antes del gran estreno de la tercera temporada. Vamos a verlos y ahora comentamos:

Queda totalmente confirmado que los minisodes son escenas ocurridas justo antes del final de la segunda temporada. En el protagonizado por Sam, vemos cómo se deshace del símbolo de Maryann. Pero con toda la saña del mundo, meándose en los restos y todo. Sí que tenía odio acumulado, sí. En el minisode de Bill, el vampiro recibe la visita de la vendedora de joyas, y tras embaucarla con su poder de seducción hipnótica, consigue el anillo que le regalará a Sookie por la patilla. Oye, pues no está mal eso, una miradita y tienes lo que quieras, y Sookie pensando que Bill es muy rico y por eso no necesita trabajar…

Aquí tenemos la última promo, subtitulada, y la versión extendida, de la que aún no hay subtítulos. Os vuelvo a avisar, contienen muchos spoilers.

¡Qué emocionante! En un par de minutos hemos visto muchas cosas, hemos visto a todos los personajes, hemos vislumbrado las nuevas tramas. ¡No puedo esperar más! Pero como no hay otro remedio, mientras seguimos descubriendo carteles promocionales de la tercera temporada (algunos mejores que otros).

Prohibido alimentar a los cambiaformasProhibido alimentar a los cambiaformas
Otro cartel para SamOtro cartel para Sam
Bill en sus tiempos mozosBill en sus tiempos mozos

El último montaje ha quedado un pelín chapucero, pero bueno. ¿Qué os han parecido las promos? ¿Y los minisodes? True Blood ya está cerca… huele a sangre y sudor…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »