True Blood: Minisodes 2 y 3, posters y noticias

True Blood: Minisodes 2 y 3, posters y noticias

Lo primero, perdonad por la ausencia de noticias de True Blood estas últimas semanas. Pero ya estoy aquí de nuevo para traeros novedades. Como sabéis, antes del estreno de la tercera temporada HBO está emitiendo cada domingo un minisode centrado en diferentes personajes. El primero fue de Eric y Pam, y los siguientes están protagonizados por Jessica, y Sookie, Tara y Lafayette. Además, han salido tres nuevos carteles promocionales, y una actriz ha rechazado un papel en la serie. No os hago esperar más, haced clic en seguir leyendo… ¡y adelante!

En primer lugar, veamos los minisodes 2 y 3, subtitulados. El cuarto se emitió el pasado domingo, pero ante vuestras peticiones de verlo con subtítulos, prefiero esperar para ponerlo en español.

Del minisode 2 no hay mucho que destacar. Jessica, que está desatada y despechada, aún tiene un buen corazón y se resiste de atacar al señor que estaba incomodándola con sus insultos. Eso sí, al siguiente que se encuentra, como le gusta, pus se la ve con intención de hincar el colmillo. El personaje de Jessica me gusta bastante, y espero que lo exploten mucho más en la tercera temporada.

Por otra parte, el tercer minisode me ha descuadrado un poco. ¿No se supone que Bill está secuestrado? ¿Y Eggs no estaba muerto? No entiendo nada. La única explicación que encuentro es que esa escena sea anterior a la cena que vimos al final de la segunda temporada, y que nos cuenten qué pasó antes. Además, lo de la conversación de Sookie y Tara…¿no estaba ya superado el hecho de que Sookie saliera con un vampiro? En fin, habrá que ver de qué va la cosa.

Cambiemos de tema. Uno de los nuevos personajes de True Blood es Debbie, una psicótica ex de otro nuevo personaje, Alcide. Pues bien, una actriz conocida entre los seguidores de Battlestar Galactica y 24, Katte Sackhoff, ha rechazado el papel, que finalmente será interpretado por Brit Morgan. ¿Las razones? Ella misma lo explica:

“Soy un gran fan de True Blood. Es un espectáculo fenomenal y Alan Ball es un p… genio. Pero yo quería más seguridad que una temporada de algo, así que he tirado los dados con Boston’s Finest. Todo este negocio trata sobre tirar los dados y la esperanza de que tomaste la decisión correcta. Yo casi no cojo 24 para hacer mi propia serie en USA Network, y eso funcionó. Estoy segura de que Brit va a ser fantástica como Debbie”.

Pues nada, es lógico que Katee no quiera coger un papel para una sola temporada y quiera un proyecto más seguro. Esperemos que le vaya bien con Boston’s Finest. Para terminar, os dejo con tres nuevos posters oficiales de la tercera temporada de True Blood, y quedan otros tres por salir aún. ¡Ya queda menos para el regreso!

Hecha a medidaHecha a medida
Cuidado con el loboCuidado con el lobo
Siempre apetecibleSiempre apetecible


Categorías: Series True Blood Vídeos Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »