True Blood: Minisode 6 y nueva promo

True Blood: Minisode 6 y nueva promo

Esta semana llega el estreno del verano: la sangrienta y polémica True Blood. Durante seis semanas, HBO nos ha dado regalitos en forma de escenas nunca vistas, emplazadas al final de la segunda temporada. Pues bien, podéis ver el último minisode, esta vez centrado en Jason, el hermano bobo y fortachón de Sookie. Además, tenemos una nueva promo en la que Alan Ball nos explica de qué va a ir la tercera temporada. ¿Lo vemos y comentamos?

Nos quedaba uno de los personajes principales de True Blood, Jason. Y aquí tenemos su minisode, en el que le vemos corriendo a través del bosque después de disparar a Eggs, el novio de Tara:

¿Qué será la criatura que acecha a Jason? ¿Uno de los lobos que tanto veremos en la nueva temporada? Si es así, habría una conexión entre la segunda y la tercera temporada en los minisodes, aparte de la nueva camarera del Fangtasia que conocimos en el minisode de Eric y Pam.

Veamos ahora una nueva promo, en la que Alan Ball nos da algunos detalles de la tercera temporada. Está sin traducir, pero a grandes rasgos me he podido enterar de que habla del regreso de viejos conocidos, de nuevas caras, de hombres lobo, de la realeza vampírica y de que los habitantes de Bon Temps tendrán que hacer frente a muchos peligros. Aquí lo tenéis:

En pocos días tendremos el primer episodio, Pack of Wolves, listo para visionar y comentar, y supongo que antes saldrá una promo centrada en ese episodio, y algún sneak peek. Mientras tanto, habrá que esperar tomándose una horchata fría, que con este calor la sangre no debe ser muy refrescante…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »