True Blood ficha al hijo de Lincoln Burrows

True Blood ficha al hijo de Lincoln (Prison Break)

Esta semana comienza la producción de la tercera temporada de True Blood. Ya sabíamos que la nueva temporada iba a contar con algunos personajes nuevos, que poco a poco iban a desempeñar un papel importante. Y ahora ya podemos ponerles cara a la mayoría de ellos. El fichaje más destacable, el de Marshall Allman (LJ Burrows), que tras su paso por Prison Break se mete en la piel de uno de los personajes que más prometen en la tercera entrega de la serie de vampiros. El resto de información se considera spoiler, ¿verdad? Pues eso, si queréis saber más de este fichaje y de otros de la tercera temporada, continuad leyendo. ¡Avisados estáis!

Pues sí, Marshall Allman se une al casting de True Blood como personaje regular. Allman interpretará a Tommy Mickens, el hermano pequeño perdido de Sam Merlotte que trabaja en un depósito de neumáticos en Arkansas. Como los seguidores de Prison Break recordaréis, Marshall interpretaba al hijo de Lincoln, LJ Burrows. Es un curioso cambio de registro, habrá que ver cómo se desenvuelve cambiando las tramas carcelarias por los vampiros. Además de Prison, ha pasado como estrella invitada en Mad Men y en It's always sunny in Phipadelphia.

Pero Marshall no es el único fichaje, ya que hay otro regular nuevo: Denis O'Hare, que se meterá en la piel de Russell Eddington, el Rey Vampiro de Mississippi. O'Hare ha participado en series como Law & Order, CSI o Angel, y en películas como The Proporsal (aunque eso yo lo quitaría de mi currículum), y Awake. Además, tenemos a Shannon Lucio como la actriz invitada que dará vida a Carolina Compton, la mujer de Bill durante la Guerra Civil. Shannon ha pasado también por Prison Break, y ha tenido papeles en Anatomía de Grey, The O.C. y Mentes Criminales. Como curiosidad, recordemos que en la primera temporada fue Amber Dawn Landrum quien interpretó durante un episodio a la esposa de Bill.

De los personajes que Marshall y Denis interpretarán en True Blood ya hemos hablado en el post de 12 spoilers bomba, y seguramente vayamos sabiendo más según se esté grabando la temporada. Y hasta aquí la ronda de casting. Os iré contando más del rodaje y todas las novedades que vayan saliendo a la luz. ¿Qué os parecen los fichajes?

¿Por qué me toca estar en familias tan raras?¿Por qué me toca estar en familias tan
raras?
Saluden al
Rey de MississippiSaluden al Rey de Mississippi
Shannon será
Carolina ComptonShannon será Carolina Compton


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »