True Blood: el último mordisco

tb

La séptima y última temporada de True Blood ya está aquí. El próximo 22 de junio volveremos a ver a los seres sobrenaturales más descamisados y hormonados del sur profundo. Éstos 10 capítulos finales cerrarán una de las series más exitosas de HBO de la última década, colocándose por detrás de las colosales Juego de Tronos y Los Soprano. Cierto es que la sexta temporada dejó mucho que desear, llegando a cotas de vergüenza ajena, pero esperamos que al menos sepan darle un final digno al clásico guilty pleasure del verano. ¿Preparados para el último sorbo?

El productor ejecutivo de la serie, Brian Buckner, en una entrevista en TV Line adelantó que

“los primeros capítulos giraran en torno a una idea base: Un humano para cada vampiro y todos los vampiros con un humano. Las relaciones se complicarán más aún porque los humanos serán su alimento. No habrá necesariamente sexo, pero las cosas se confunden en ciertas ocasiones, sobre todo en la mente de los vampiros. Por ello vamos a presenciar relaciones de hasta tres y cuatro individuos.”

Un verano calentito, como siempre.

Si a éstas alturas no recordáis exactamente qué ha pasado en Bon Temps hasta ahora, tranquilos, han pasado demasiadas cosas. Aquí os dejamos un vídeo resumen para no llegar perdidos al primer episodio de la final season.

Y si queréis echarle un vistazo a lo que está por venir…

¿Qué opináis? ¿Tenéis ganas de hincarle el diente a la temporada final de True Blood? ¿O estáis cansados de Sookie y compañía? Yo, desde luego, estoy intrigada por la no presencia de Eric Northman en las promos…


Categorías: Noticias True Blood Vídeos Etiquetas: , , , ,

9 comentarios

  1. True Blood: el último mordisco | #AyChamo#AyChamo

    […] By Meritxell Miret […]

  2. Yo llevo cansado de la petarda de Sookie desde la tercera temporada, pero debe ser por la cabecera cojonuda que tiene que al final acabo siguiendo cada nueva temporada. Este año al menos ya sé que se acaba por fin…

  3. josé

    No sé si me gusta. No me parece true blood. Algo que quiero decir es que me sobra desde hace tiempo el personaje de Tara.

  4. matmo

    Nunca ha convenido tomarse demasiado en serio a “True Blood”, una serie que ha hecho del delirio y el exceso su seña de identidad y a la que nunca le ha temblado el pulso a la hora de rebozarse en los lodazales del ridículo. Cualquier tentación de bajarse del barco por parte del espectador siempre ha sido frenada a tiempo por una ida de olla genial(oide), por una burrada de levantarse y aplaudir o por algún instante de preciosa intimidad. Pero lo cierto es que tras su sexta temporada la inspiración escasea flagrantemente y el cansancio acumulado tras tantas idas y venidas es cada vez más evidente. Veremos si la serie es capaz de darse (darnos) un final digno en esta última tanda. Les dejo como complemento al vídeo resumen un artículo para refrescar en qué punto se encuentra “True Blood” antes de afrontar la conclusión: http://elcadillacnegro.com/2013/08/20/que-hacemos-con-true-blood/ Un saludo.

  5. Matias Carrizo

    Anoche vi el primer episodio de la temporada final, y las tramas están buenas, no entiendo bien qué corno pasa con estos vampiros infectados.
    Es cierto, la 6ta temporada fue la peor de todas, pero aún así, me gustó verla.

    Las relaciones entre los personajes están interesantes, espero sepan darle un giro final a esta serie. No se que podrá pasar para que tenga un GRAN FINAL, porque está todo muy abierto.

    • josé

      **Si no has visto el primer capítulo mejo no leas** Hay algo que aún no entiendo, ¿por qué todos culpan a Sookie de lo que pasó?, hay algo en específico que estoy olvidando, o es que siemplemente no han enseñado todo.

  6. Ana

    Debo ser un bicho raro, porque a mi la trama del campo de concentración me pareció brutal. Mucho mejor que las absurdísimas tramas sobrenaturales de otras temporadas (me acuerdo ahora especialmente de la segunda temporada, con la ménade Maryann Forrester y sus orgías, o la quinta con Sookie en el mundo de las hadas…)

    • Sí, James estaba interpretado por Luke Grimes en la sexta temporada pero ha sido substituido por Nathan Parsons. Se comenta que la razón es la negativa de Luke para interpretar momentos homoeróticos en la serie. ¡Saludos!

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »