True Blood: Así serán los nuevos…

true-blood

Sangre Fresca. Sí, es la traducción del nombre de la serie True Blood, pero es además la razón de este post. Estamos acostumbrados a que en cada temporada de True Blood aparezcan gran cantidad de nuevos personajes, a los que, si sois seguidores de la serie, mucho cariño no parecen tenerles. Y es que duran más bien poco… porque si algo tiene True Blood es que no le tiembla la mano en hacer explotar a todo tipo de criaturas mágicas. Si estáis decididos a conocer a los nuevos, seguid leyendo.

Tras una temporada cinco en la que nos dejaron: Russell Edington, Salome Agrippa, Roman Zimokic, Patrick Devins y algún que otro secundario miembro de la Authority. En esta sexta temporada llegan unos cuantos, y es que el cast de True Blood es como una lista telefónica: Sookie, Bill, Erick, Pam, Tara, Jason, Sam, Luna, Alcide, Lafayette, Terry, Andy, Nora, Jessica, Arlene… eso sin contar con los familiares, miembros de manadas, empleados y demás.

Para evitar cualquier lío, spoiler y demás, a continuación os detallo la lista de nuevos fichajes basados en la información sobre la serie, porque a los lectores puede que algún personaje os suene y a los no lectores no, así que, ¡portaos bien!

  • Jackson Herveux (Robert Patrick): aunque ya lo hemos podido ver en la quinta como Special Guest, regresa en la sexta temporada como personaje regular. Es el padre de Alcide con el que tiene una complicada relación, pero que vemos como la solventan en la quinta temporada y supongo, que se unirán para lucha contra el bando dela manada adicto al V.
  • Truman Burrell (Arliss Howard): Este nuevo personaje es un hombre de poder, y es que es el Gobernador de Louisiana. Como característica principal tenemos su odio hacia la comunidad vampírica, y es que ¡ojo! Su mujer lo abandonó por uno de ellos. Además de a él conoceremos a su hija.
  • Violet (Karolina Wydra): Es una vampira especialmente fuerte y temible, alguien a la par de Eric y Bill. ¿Cuál será su bando?
  • James (Luke Grimes): al actor lo pudimos ver como el sexto hermano en Brothers & Sisters, y ahora se mete en la piel de este vampiro del que dicen que es: atractivo, listo, espiritual y el más profundo de todos los vampiros que hemos conocido. ¿Estaremos ante un vampiro romántico?
  • Willa Burrell (Amelia Rose Blaire): Será la hija del gobernador de Louisiana, pero que tiene un punto de vista totalmente diferente al de su padre en cuando a los vampiros se refiere.
  • Nicole Jannsen (Jurnee Smollett-Bell): Nueva personaje regular. Es miembro de un grupo de defensores liberales, cuyo grupo se modela a partir de los Jinetes de la Libertad de la década de los 60. Decidida a luchar por el bien común y por hacer lo que está bien.
  • Niall/Mackyn (Rutger Hauer): Este nuevo fichaje de más de 3500 años tendrá especial relación con Sookie y Jason. Según la descripción oficial es un ser siniestro y misterioso.
  • Ben (Robert Kazinsky): Es otra hada más que llega a Bon Temps para ayudar a Jason y Sookie a averiguar lo ocurrido con el asesinato de sus padres. Como todo hada es guapo y carismático pero posee algún trazo violento en su personalidad.

Además de esto hay algún que otra incorporación secundaria de la que no he descubierto la identidad de los actores que los interpretan, como la madre de Niall, una tal Maggie y Verónica.

¿Qué os parecen en principio los nuevos fichajes? ¿Con quiénes de los principales creéis que compartirán trama?


Categorías: Noticias True Blood Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »